SAMSUNG SM932MW 19" vs LG 22LS4D 22"

Muy buenas. Tengo la oportunidad de sacarme un nuevo monitor para mi cuarto practicamente a coste 0 (vamos con unos puntos que tengo de mi empresa)
El caso que lo quiero para conectar el PC, la Wii y la XBOX360.
Actualmente tengo un monitor de 19" Samsung con el PC por DVi y la xbox por VGA. La Wii no la puedo tener conectada claro.

Como me ha surgido la oportunidad pensaba darle el cambio con algunos de estos monitores TV y así tenerlo todo conectado en la misma pantalla de mi cuarto. De los que me puedo sacar estos que pongo son los únicos mas interesantes (los otros son marcas nisu y con muy poca calidad y poca conectividad)

La mejor opción por conectividad es la Samsung que tiene DVI, VGA, hdmi, componentes y euroconector. Pero claro es también de 19" como el actual y no gano mucho con el cambio, solo que podré enchufarme la Wii en el cuarto.
http://www.samsung.com/uk/business/b2b/ ... m932mw.htm

Con el LG gano en tamaño de pantalla con sus 22" pero no tiene DVI. Solo VGA, componentes, hdmi y euroconector. El caso es que mi PC tiene solo salida DVI, tendría que pillarme un adaptador a VGA, además de comprar el cable hdmi pa conectar la xbox360 ya que el vga lo tendría pillado por el PC. La Wii iría a componentes claro...
http://es.lge.com/products/model/detail ... s4d.jhtml#

¿Cual creeis que es mejor opción? Es que he leido que el LG es más bien de gama media baja que tampoco tiene una gran calidad vamos y que los altavoces que trae son bastante malillos. Si supiera a ciencia cierta que la calidad de imagen del Samsung es mucho mejor me conformo con las 19" pero si andan a la par me tiro por el LG.

Gracias a los que opineis. ;)
Yo tengo el LG y lo tengo montado tal y como tu lo quieres hacer. Yo te recomiendo este, lo tengo y me encanta.
Lo malo son los altavoces distorsionan un poco.
Yo tengo el LG, pero de 20 pulgadas, es una pasada, lo utilizo para ps2, wii, dreamcast, megadrive,...para todo, la 360 y el pc se ve de lujo, pero la wii ya no se ve tan bien, en pantallas oscuras a los los 4 lados de la pantalla sale como mas clarito por la iluminacion, aun así por precio esta genial y si encima a 0 mejor todavía. El tema de los altavoces, la gente se quejaba mucho, porque tienen poca potencia, a mi me sobran, si quieres mas lo conectas a algo mas potente y listo. Del Samsung no te puedo decir nada por que no lo tengo, pero a mi Samsung como marca no me da nada de confianza por las malas experiencias que he tenido. Por cierto habia una review de los dos monitores que tu expones por eol, de hace ya tiempo cuando vendian el LG por 250 euros las navidades pasadas, a ver si alguien te puede pasar el enlace que yo no recuerdo ya donde estaba.
2 respuestas