El otro día fui con mis padres al día sin IVA de Media Markt porque querían comprarse un televisor y nos llevamos una Samsung UE40ES7000, a un precio realmente bueno, aunque inicialmente yo estaba mirando alguna de Sony de 40 pulgadas de la gama HX, al fin y al cabo siempre los he comprado Sony y estoy contento.
Pues bien, en teoría y según varios análisis la Samsung era mejor, solo quedaba algo por debajo en temas de Hz (200 reales por los 400 que tiene la Sony que estaba mirando), pero en todo caso ha sido su primera Samsung y la sensación por ahora es que los menús son bastante más complicados que los de las Sony, los colores son demasiado brillantes incluso bajándoles el brillo en la configuración, y el mando táctil para la navegación web es una mierda.
¿A alguien realmente le parece útil? ¿Os responde bien? ¿Para escribir direcciones en el navegador tardáis por encima o por debajo de 5 minutos?
Ahora mismo me siento como si les hubiera hecho una putada recomendándoles esta tele, pero es que según todos los análisis era la mejor opción.