Samsung Smart TV me deja sin HDD

Tengo una Samsung Smart TV, he conectado un disco duro para probar la grabación y el timeshift, y resulta que la tv me a dejado el disco duro inútil :O
La TV da un formato para que no puedas copiar las grabaciones solo se puede leer desde la TV. XD

El caso es que conecto el disco duro en varios PC y ni aparece, no puedo formatearlo.No aparece en administrador de discos :-?

No se que hacer, solo puedo utilizarlo en la TV [qmparto] [qmparto]
Antes de usarlo haz en el PC una particion, asi podras usar una particion como grabador y el resto para ver pelis y demas cosas que descargeues.
No me has entendido. Ni siquiera quiero utilizarlo en la TV solo era para probar.

El problema es que ahora solo lo detecta la TV. [mad] [mad]
NO puedo formatearlo ni hacer nada porque en el ordenador no aparece ni en administrador de discos.
Yo tengo una D7000 y leo las grabaciones con UFS Explorer. Prueba a instalarlo en el PC y después conecta el disco a ver si puedes acceder a él. Esto te servirá para ver la partición, al menos.
Gracias, he probado el UFS Explorer y no lo detecta.

Estoy que no me lo creo [tomaaa] conectas el disco duro a la tele y te quedas sin disco duro [facepalm]
Es ridiculo solo lo pilla la Tv Samsung ya no se que hacer.

El disco es Seagate , por si ayuda XD
Una pregunta, ¿ todas las SmartTV de Samsung graban ?. ¿ Puedo reproducir el contenido luego en mi PC ?
¿Has mirado en la Bios que te lo detecte y esté activo? Aparte de probar con otro cable de datos y asegurarte que no se haya soltado en la placa al desconectarlo en su momento....Ya que desde administrador de discos debería salirte si o si el disco duro aunque no tuviese unidad asignada.

NewDump si tu televisor graba...tendrás una opción en tu menú que te indique esta opción.
NewDump escribió:Una pregunta, ¿ todas las SmartTV de Samsung graban ?. ¿ Puedo reproducir el contenido luego en mi PC ?

Las Smart TV dan un formato al disco duro para que solo puedas leerlo en la misma tele.
Según el compañero pichuki , con UFS Explorer puede leer las grabaciones desde el PC

Oscarv escribió:¿Has mirado en la Bios que te lo detecte y esté activo? Aparte de probar con otro cable de datos y asegurarte que no se haya soltado en la placa al desconectarlo en su momento....Ya que desde administrador de discos debería salirte si o si el disco duro aunque no tuviese unidad asignada.

NewDump si tu televisor graba...tendrás una opción en tu menú que te indique esta opción.

He entrado en la Bios pero no tengo ni idea de que hacer luego sinceramente [fiu]
Respecto al cable y demás, el disco duro funciona perfectamente cuando lo conecto a la TV.
prueba con programas para hacer particiones y formateos tipo:
MiniTool Partition Wizard Home
PsP_slIm escribió:He entrado en la Bios pero no tengo ni idea de que hacer luego sinceramente [fiu]
Respecto al cable y demás, el disco duro funciona perfectamente cuando lo conecto a la TV.

Por el cable me referia por si no usabas el mismo que en tu conexión a televisor, por tu respuesta supongo que si.

No tiene mucha historia. Al entrar lo primero que te sale es una lista de los dispositivos instalados en el pc, dvd, cada uno de los discos duros que tengas con su nombre y capacidad....A eso me refiero a que mires si te sale y si no cambies a la pestaña de configuración que te permite detectar el disco duro. Hay programas que te permiten formateos más extensos y completos, pero lo de que no aparezca en administrador de discos....lo normal es que esos programas tampoco te lo detectasen entonces.

http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/ ... n-bios.htm
9 respuestas