Samsung Smart TV me fulmina Disco Duro Externo HDD

Tengo una Samsung Smart TV, he conectado un disco duro para probar la grabación y el timeshift, y resulta que la tv me a dejado el disco duro inútil :O
La TV da un formato para que no puedas copiar las grabaciones solo se puede leer desde la TV. XD

El caso es que conecto el disco duro en varios PC y ni aparece, no puedo formatearlo. Me aparecen unas particiones creadas muy extrañas que no puedo eliminar.

No se que hacer, solo puedo utilizarlo en la TV [qmparto] [qmparto]
Tienes que usar un programa que detecte todo tipo de particiones, ahi windows no te ayuda porque solo trabaja con lo suyo.

Mira a ver si te sirve el AOMEI.
AOMEI es de descarga gratuita?
Hola @villol,

Mira el manual de la tele si hay información sobre el formato que reconoce. Al conectar el disco con el computador, abre el Administrador de Discos y mira cómo te aparece el disco. Tiene formato correcto? Es posible formatear con el botón derecho? Yo probaría formatear el disco en FAT32 porque se soporta por la mayoría de las teles.
En general, hay unos modelos de teles que utilizan un formato diferente que se lee solo por teles con un firmware parecido. Al poner el disco, te pide formatearlo y luego este disco se puede utilizar solo con la tele o se debe formatear. Si no es posible formatear tras el Administrador de discos, intenta hacerlo utilizando el Command Prompt y los comandos:

Diskpart
List disk
Select disk n (n es el número del disco)
Clean

Abre de nuevo el Administrador de Discos y mira si será posible formatear el disco.

Saludos
3 respuestas