Samsung (Solucionado)

Hola!!

Bueno quiero actualizr una maquina samsung que me llego por lo que vi en c4va no hay 3.0 para este, solo 2.0 pero que ee xgd3 y todo el rollo

Ocupo maximus lizzard, mi consulta es la siguiente en lizard baja automaticamente los firmwares, pero solo tengo el 3.0 puedo crear el CFW a partir del dummy de el samsung y ocupar el fileset 3.0 que pone lizard??

Gracias!!

EDITO

en lizard le ponen split al file set y automaticamente salen todos y solo elijes.
Hola :)
No entiendo bien lo que quieres decir para samsung no hay version LT 3,0 Ni tampoco puedes generar si eso quieres un CFW.
Lo que yo haria si fuese tu es comprar el x360key, o si te lo permite el dashboard JTAG o RGH.
un saludo
papisulo escribió:Hola :)
No entiendo bien lo que quieres decir para samsung no hay version LT 3,0 Ni tampoco puedes generar si eso quieres un CFW.
Lo que yo haria si fuese tu es comprar el x360key, o si te lo permite el dashboard JTAG o RGH.
un saludo

No es necesario.

En lizard cuando hablas de fileset 3.0 no se refiere a LT 3.0 para todo, el fileset 3.0 contiene desde lt 3.0 hacia atras , osea 2.0 2.1 1.5 etc etc, al trabajar con lizard , al entrar al menu de tu modelo automaticamente selecciona el firmware correspondiente a tu modelo, por ejemplo en este caso samsung , tomo automaticamente sammy 2.1 .

Y este 2.1 permite la lectura de xgd3. [buenazo]

Saludos
2 respuestas