Samsung sopesa acciones legales ante Apple por el iPhone 5
Samsung Electronics está considerando emprender acciones legales para prohibir las ventas del nuevo iPhone de Apple, según apuntó una fuente conocedora de la cuestión, en lo que podría ser su paso más enérgico para defenderse de las acusaciones de la firma estadounidense de que la compañía surcoreana había copiado los diseños de sus productos.
La fuente no quiso dar más detalles sobre dónde planeaba Samsung adoptar las medidas legales y el Maeil Business Newspaper dijo que la firma surcoreana podía pedir acciones judiciales sobre el nuevo iPhone de Apple en Europa.
Las dos firmas de tecnologías están enfrascadas en intensas batallas legales en nueve países por sus productos representativos en el sector de los smartphones y las tabletas.
Samsung dijo que no realizaría comentarios sobre cuestiones legales en marcha.
Retraso indefinido en Australia La iniciativa se produce después de que Apple lograra que se prohibiera a Samsung vender sus últimas tabletas en Alemania y algunos modelos de smartphone en Holanda y obligara a su rival a retrasar indefinidamente el lanzamiento de nuevas tabletas en Australia.
Después de la última victoria legal de Apple en Alemania este mes, Samsung dijo que llevaría a cabo todas las opciones legales disponibles.
Apple lleva más de un año sin sacar una nueva versión de su iPhone. El producto es crucial para que el principal fabricante de smartphones del mundo mantenga el dinamismo de sus ventas mientras Samsung está cerrando rápidamente la brecha con su línea de productos Galaxy.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:La sensación de Deja Vu que tienes en relación a Apple debe de ser por esto otro.
No, la verdad es que la sensación de Deja vu la tengo por que esta noticia ya la leí hace tiempo, creo que en Applesfera o en xataka, y creo que es de hace una semana o así, mas o menos...
Samsung tiene unos cojonazos de espanto. A Apple le debe el diseño de sus tablets y smartphones más la pasta que se dejaron estos en I+D para parirlos para que ahora encima vengan a demandarlos.