SAMSUNG SPOOFEADO A HITACHI. SE PUEDE VOLVER A ATRAS?

Buenas, como dice el titulo. Tengo un Samsung MS 28 spoofeado a hitachi 79FL. Quiero saber si lo puedo volver atrás. O pasarlo a Benq. Lo necesito para cambiar una lectora benq que falleció. Aclaro que tengo todos los keys (El de benq, el original de samsung y el original de hitachi). Si alguien me puede decir como hacer se lo agradecería. Me está enloqueciendo ya.

Ya lo hice, no se muy bien pero esta funcionando. Lo hice con el JF 1.69. Voy a chequear todo y despues posteo. Saludos.
xwild666 escribió:Buenas, como dice el titulo. Tengo un Samsung MS 28 spoofeado a hitachi 79FL. Quiero saber si lo puedo volver atrás. O pasarlo a Benq. Lo necesito para cambiar una lectora benq que falleció. Aclaro que tengo todos los keys (El de benq, el original de samsung y el original de hitachi). Si alguien me puede decir como hacer se lo agradecería. Me está enloqueciendo ya.

Ya lo hice, no se muy bien pero esta funcionando. Lo hice con el JF 1.69. Voy a chequear todo y despues posteo. Saludos.

Hola me pasa lo mismo en mi caso tengo un Samsung ms28 spoofeado a Hitachi 78fk, y por más que lo intento no consigo que entre en modo B el JF 1.69 me le reconoce como Hitachi 78fk y sigo los pasos de un tutorial para un Hitachi para ponerlo en modo B y no me funciona.

Se supone que se tiene que comportar como un Hitachi no?
También e intentado hacerlo como si sería un Samsung pero nada

Me puedes decir que pasos seguiste?

un saludo
Mira, a mi me paso lo mismo. Y lo q hice fue: en la pestaña principal puse el backup firm del benq q queria reemplazar. En target puse el ix161 de samsung. Luego puse manual spoof y le meti la key y asi cree el ix para samsung. Luego segui todos los pasos en la pestaña MTK como si se tratara de un samsung. Y funciono a la perfección. Cuando llegue a casa me fijo todas las opciones y t aviso. Cabe mensionar q tanto para la pc, como para JF siempre fue un hitachi.
ok te espero a que me digas los pasos ya que lo intenten y no me entra en modo B y la cosa que en la consola si funciona a si que no esta mal

un saludo
3 respuestas