Samsung su servicio tecnico y... mi tele :(

Estas navidades me compré un televisor samsung de 32 pulgadas,el caso es que a los 3 meses o asi comenzó a fallar,por lo que llame al servicio tecnico,que me dijeron que me enviarian un tecnico,2 dias despues llego un tecnico de una empresa que se llama tele-doan ,y se llevo mi tele,diciendo que era un problema del panel y que lo arreglarian en cosa de unos dias,unas semanas mas tarde les llamo,y me dicen que no han recibido aun el panel,por lo que no me la pueden devolver,esperé unos dias mas ,volví a llamar y me dijeron que tenian el panel,pero que samsung les obligaba a instalar el ultimo firmware,y que este estaba dando problemas con el modelo de mi television,y ahora cada vez que les llamo estan comunicando,y si me lo cogen por casualidad,me dicen lo mismo de siempre,tambien he llamado al servicio tecnico y me responde siempre algun simio que habla español "Tarzanesco",y que no me lleva a ninguna conclusion...

estamos ya a mitad de mayo,y entregue mi tele el 26 de marzo,no se que coño hacer,si poner una demanda,si denunciar...

algun consejo?
habeis tratado alguno del foro con el servicio tecnico de samsung?
necesito ayuda joder :(
Presentate en persona en Tele-doan con el justificante y que te den explicaciones y soluciones.
Yo tuve una pantalla (nueva) 2 meses en el SAT, y al final me devolvieron en importe.
kolombo que hiciste para que te devolvieran el importe?
A mi m pasa igual con mi samsung,el SAT es pesimo y la calidad weno, sin comentarios, por lo que he leido x ahi, si el SAT tarda mas de un mes en reparar tu tv tienen que darte uno nuevo o el importe de la compra, ya que se considera averia grave o fallo d fabrica,nose una cosa de esas.
ves donde lo compraste, y di que quieres hablar con el comercial de Samsung, ponte tonto hasta hablar con el y dile lo que pasa, si hace falta ponerte en plan "es que samsung es una mierda" dentro de la tienda te pones, veras como te lo cambian
Pues les he vuelto a llamar a tele doan y me ha dicho que siguen con un problema de actualizacion,la verdad que el tipo es bastante simpatico y no parece que te este tomando el pelo,le he pedido si me podia instalar un firmware antiguo ,y me ha dicho que si para la semana que viene no hay resultados,le pone una placa nueva y me la manda con un firmware que tire,a ver si hay suerte,y como me haya engañado me voy a pillar un cabreo bien grande...
RMX escribió:Pues les he vuelto a llamar a tele doan y me ha dicho que siguen con un problema de actualizacion,la verdad que el tipo es bastante simpatico y no parece que te este tomando el pelo,le he pedido si me podia instalar un firmware antiguo ,y me ha dicho que si para la semana que viene no hay resultados,le pone una placa nueva y me la manda con un firmware que tire,a ver si hay suerte,y como me haya engañado me voy a pillar un cabreo bien grande...

Te esta tomando el pelo de una manera descomunal, que pollas ponerle ultimo Firm a una tele por orden de samsung, entonces las que llevan meses en el escaparate que las venden y se joden te crees que le van a meter el ultimo firm ? xD

Yo hasta dudo de que los LCD tenga varias versiones de firm dentro del mismo modelo... o simplemente de que tengan un firm.
yo iria directo a consumo si no cumplen.
veremos lo que pasa mañana,lo del software yo lo veo viable,en televisores de otros modelos lo hacen con TDT .

de todas formas veremos que pasa mañana...
Hola a Todos.
Pues si, muchos de los problemas que aparecen ultimamente en Samsung es cosa de los Firmware [rtfm] .
Yo estoy esperando desde hace 2 Meses un firmware para activar el HDMI de mi plasma :? .
Tambien tenía un Grabador Samsung que se bloqueaba [noop] , como no había forma de que me actualizaran el Firmware, compre otro igual en el ECI, di el cambiazo y este dejo de bloquearse al momento.
El problema, es que estos firmware no los encuentro, y tan solo se los dan a los SAT, pero se puede decir que es una putada [looco] .
Nunca más voleré a comprar Samsung :-O .

Slaudos
Yo he tenido una Samsung , lo mismo con lo del panel y lo de la pequeña empresa autonoma que se dedicaba a reparlos....
Vete moviendote que se te queda la tele 6 meses ahi dentro, en mi caso no encontraban el panel, y si lo fueran encontrado fuera ocurrido lo mismo que pasa ahora con el firmware.

Me devolvieron el importe y me compre una sony.

Veo que hay mas usuarios con lo mismo, veras tu cuando le cumplan casi los dos años de garantia a este porron de gente que se compro la samsung, no quiero ni imaginar.El tiempo hablara y nos refrescara la memoria.
RMX escribió:kolombo que hiciste para que te devolvieran el importe?

Ponerme muyy pesado, en principio les mandé la pantalla con un pixel muerto, y al tener menos de 7 días según ellos debían darme uno nuevo. Pero como según ellos no tenían stock y tras muchas quejas decidieron devolverme el importe. Lo curioso es que el número de cuenta para ingresarme el dinero me lo pidieron a las 5 semanas, y tardaron otras 3 semanas en ingresarme el dinero. Y como remate en febrero van y me llaman para saber si la devolución del dinero se había efectuado correctamente (me lo ingresaron el 8 de diciembre).

Vamos que el SAT es lento de narices, aunque al final acaben respondiendo.
pues mañana me pongo cabron con ellos porque aun no me dan respuesta...
Una vez más, el terroríficamente legendario SAT de Samsung haciendo de las suyas...
joder,pues si conoceis a alguien que esté teniendo problemas,ponedle en contacto con este hilo,que podriamos juntarnos unos cuantos para joderles la marrana!

hoy les he llamado y lo mismo de siempre,les he avisado que o me la cambian ya,o me voy a poner una reclamacion a consumo,en un ratito hablaré con Tele doan y a ver que me dicen.

En momentos como este me jodeser un tio tan relajao,ojala pudiera ponerme a gritar a la peña y tal pero es que ya tocan los huevos
15 respuestas