Estas navidades me compré un televisor samsung de 32 pulgadas,el caso es que a los 3 meses o asi comenzó a fallar,por lo que llame al servicio tecnico,que me dijeron que me enviarian un tecnico,2 dias despues llego un tecnico de una empresa que se llama tele-doan ,y se llevo mi tele,diciendo que era un problema del panel y que lo arreglarian en cosa de unos dias,unas semanas mas tarde les llamo,y me dicen que no han recibido aun el panel,por lo que no me la pueden devolver,esperé unos dias mas ,volví a llamar y me dijeron que tenian el panel,pero que samsung les obligaba a instalar el ultimo firmware,y que este estaba dando problemas con el modelo de mi television,y ahora cada vez que les llamo estan comunicando,y si me lo cogen por casualidad,me dicen lo mismo de siempre,tambien he llamado al servicio tecnico y me responde siempre algun simio que habla español "Tarzanesco",y que no me lleva a ninguna conclusion...
estamos ya a mitad de mayo,y entregue mi tele el 26 de marzo,no se que coño hacer,si poner una demanda,si denunciar...
algun consejo?
habeis tratado alguno del foro con el servicio tecnico de samsung?
necesito ayuda joder