Samsung SyncMaster 2032MW

Hola quisiera saber la mejor configuracion para montar la xbox en este monitor, tengo el cable por componentes y el de VGA, gracias.
Hola

yo también tengo ese monitor y la verdad que estoy muy contento con él, la calidad de la tv es normalilla, pero la cosa cambia para usar la cpu del pc y más aún con mi xbox a máxima resolución. Yo lo tengo configurado a 1080p a través de cable hdmi, aunq antes lo tenía por componentes, y tb iba muy bien. Yo te aconsejo que te compres un cable hdmi, en las tiendas de informatica los hay a buen precio, a mí me ha salido por 11€ y va de lujo.

Un saludo
mi 360 no tiene hdmi [ayay], pero para pc esta de cojones
Esto va en electronica de consumo. En el que ya hay uno y dos hilos hablando sobre el :)
Que tal se ve la 360 por componentes? Lo digo para aprovechar el ARC frente al VGA que no lo soporta :-\
Drian-kun escribió:Que tal se ve la 360 por componentes? Lo digo para aprovechar el ARC frente al VGA que no lo soporta :-\

Yo me la acabo de comprar, la he enchufado por componentes a 720p y se ve muy bien (aun tengo que probarlo a 1080i).
He visto que hay gente que se queja que los colores son chillones, pero es una tonteria, porque te mentes en el menu y lo puedes ajustar a tu gusto (hay varias configuraciones predefinidas: calido, frio, normal, personal..., luego hay otra opcion que te deja elegir modo pelicula, deportes...

El ARC va muy bien, puedes elegir jugar a 16:9 o a 16:10, depende el juego te irá mejor una cosa u otra...
¿qué tal se ve la tele con el sintonizador que trae?
por curiosidad... cuanto te ha costado el monitor? donde?

otra cosa, eso del arc que tipos de monitores lo tienen? tengo entendido que no todos puedes elegir entre 16:10 o 16:9... y esta opcion solo esta disponible por componentes? por hdmi no?

saludos
potxoka escribió:¿qué tal se ve la tele con el sintonizador que trae?

Normal, no es espectacular ya que no trae sintonizador TDT, y donde yo vivo la señal analógica es muy mala, supongo que si le acoplas a la antena un receptor TDT se verá bastante bien.

Kurcobain: Me ha costado 299 euros en el Media Markt de Gavà (Barcelona), en principio quería el de 22" pero no lo tenían y me cogí el de 20" y creo que acerté, porque ya me parece demasiado grande...

Lo del ARC y poder elegir formato 16:9 lo tienen muy poquitos monitores, por componentes funciona seguro, y me parece que por Hdmi tambien, creo que no funcionaba por vga...
De todas maneras, hay un hilo oficial de este monitor en este foro, buscalo, y ahí te pone seguro si el ARC funciona por Hdmi...
kurcobain escribió:por curiosidad... cuanto te ha costado el monitor? donde?

otra cosa, eso del arc que tipos de monitores lo tienen? tengo entendido que no todos puedes elegir entre 16:10 o 16:9... y esta opcion solo esta disponible por componentes? por hdmi no?

saludos

Este monitor tiene ARC por componentes y hdmi, yo en mi caso tengo la 360 por hdmi y la Xbox por componentes a 16:9.

¿Tipo de monitores? buff, más que en tipos va en modelos. Y son más los modelos que no lo tienen a los que lo tienen.
9 respuestas