Samsung SyncMaster 206BW o LG L204WT ???

Encuesta
Cual me recomendais?
54%
22
32%
13
15%
6
Hay 41 votos.
He estado mirando pantallas con diferentes paneles y la gente en general llega a la conclusion que mas vale un buen panel TN que un S-IPS de gama baja.

Lo que si veo muy apetecible es la 1600-1200 osease, FULLHD :D

Respecto al 2032BW he estado informandome hoy y he encontrado este hilo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=207084&page=2

En él pone al samsung muy mal aunque hay dudas sobre s esta hablando sobre el MW o el BW y cual de ellas es la LCD-TV o la LCD-"PC"
SoLiTaiReWoLf escribió:He estado mirando pantallas con diferentes paneles y la gente en general llega a la conclusion que mas vale un buen panel TN que un S-IPS de gama baja.

Respecto al 2032BW he estado informandome hoy y he encontrado este hilo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=207084&page=2

En él pone al samsung muy mal aunque hay dudas sobre s esta hablando sobre el MW o el BW y cual de ellas es la LCD-TV o la LCD-"PC"

La fullHD es 1920x1080. La resolución 1600x1200 es 4:3 por lo tanto nunca será full hd (que es panorámico 16/9). Desaprobecharías mucha pantalla al ver contenido panorámico. Te quedaría como área visible unos 1600x1000 o incluso menos tratándose de contenido panorámico (cualquier contenido HD es panoramico).

Yo creo que es mejor irse a por el 206BW. Aunque te toque el panel malo AU Optronics; sigue siendo uno de los mejores monitores del mercado con relación calidad/precio, recuerda que los paneles Au Optronics y samsung son de calidad similar ;)
SoLiTaiReWoLf escribió:He estado mirando pantallas con diferentes paneles y la gente en general llega a la conclusion que mas vale un buen panel TN que un S-IPS de gama baja.

Bueno esos 2 monitores Nec son gama alta y su calidad esta mas que contrastada de hecho se utilizan en entornos profesionales.
La pega es que ,segun necesidades, no son panoramicos. Si hechas un vistazo a la página que has puesto ,noticias3d, veras críticas mas que positivas del 2070NX asi como opiniones de usuarios que lo han comprado.
Yo en principio me lo cambio pq kiero pasar de 4:3 a panoramico ya e da una gran aplitud de escritorio tanto profesionalmente como para todo lo demas.

Viendo las caracteristicas del NEC a pesar de ser panel S-IPS tanto los contrastes como el brillo, etc son peores q el samsung.

Sigo buscando informacion que me pueda comparar entre el 2032BW y el 206BW.

La se,mana que viene me vuelvo a bcn y alli si que podre remover celo y terra para verlos "fisicamente".

P.D: Alguien de madrid que pueda contrastar los datos que se dicen en el link que puse? Dicen q en el CE de la castellana estan los dos modelos expuestos
Viendo el post, me he decantado a contestar ya que en diciembre o asi cambiare de monitor! He buscado los que trabajan a 32 bits pero valen una pasta mui gorda xD

Yo estoi pensando en uno de estos 2 modelos.

http://www.pixmania.com/es/es/582559/art/asus/pantalla-tft-22-wide-mw22.html

http://www.pixmania-pro.com/es/es/498495/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html

Me gusta más el samsung, y los he visto los 2 en directo y su estética me convenció bastante. En especificaciones, van de la mano.

En cuanto me pille la ultra en un par de meses, al siguiente me pillo un 22 ´´ panoramico, ya que con la 7950 gt con graficos a tope y a 1650 x 1024 no creo que me vaya mui fluido xD
HaLKoNeTi escribió:Viendo el post, me he decantado a contestar ya que en diciembre o asi cambiare de monitor! He buscado los que trabajan a 32 bits pero valen una pasta mui gorda xD

Yo estoi pensando en uno de estos 2 modelos.

http://www.pixmania.com/es/es/582559/art/asus/pantalla-tft-22-wide-mw22.html

http://www.pixmania-pro.com/es/es/498495/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html

Me gusta más el samsung, y los he visto los 2 en directo y su estética me convenció bastante. En especificaciones, van de la mano.

En cuanto me pille la ultra en un par de meses, al siguiente me pillo un 22 ´´ panoramico, ya que con la 7950 gt con graficos a tope y a 1650 x 1024 no creo que me vaya mui fluido xD

Del samsung he hecho una minireview en este mismo foro (del modelo de 20"). Pásate por el hilo, puede ser interesante
Supongo que recomendais 20'' antes que 22'' no?
SoLiTaiReWoLf escribió:Supongo que recomendais 20'' antes que 22'' no?

No. Recomendamos 20 antes que 19 porque hay diferencia de resolución. 1680x1050 del 20" frente a los 1440x900 del 19".

Entre 20" y 22" no suele haber diferencia de resolución, por lo que verás los mismos píxeles algo más grandes en el de 22" simplemente.

Se suele pillar el de 20" porque es bastante más barato que el de 22", y teniendo la misma resolución.

Escoge el que más se ajuste a tus necesidades, si crees que a la distancia que te vas a poner del monitor ves todo muy pequeño (con mucha resolución), vete a por el de 22". Si por el contrario te encuentras cerca de la pantalla y ves todo normalmente, te diría que con 20" te llega.

es cuestión de gustos y €€
¡¡¡¡20" powa!!!! si es por ahorrar unos €€ ^^
OK :D

Retomando la votacion... nadie sabe nada del 2032BW??

Como va ese 206BW evilbug? Has conseguido ajustarlo al maximo para que sea casi igual que un panel S?
SoLiTaiReWoLf escribió:OK :D

Retomando la votacion... nadie sabe nada del 2032BW??

Como va ese 206BW evilbug? Has conseguido ajustarlo al maximo para que sea casi igual que un panel S?

Pues yo creo que si. Le he instalado al windows vista el perfil ese para corregir lo del azul y el color me parece bastante natural. Hombre igual igual supongo que no será, pero la diferencia es muy poca. Yo sigo diciendo que aunque te toque el panel AU Optronics, sigue siendo muy buen monitor, la calidad de los paneles es parecida (algo mejor el samsung por supuesto).

Hasta ahora ningún problema, muy contento con la compra.

A ver si comentan algo del 2032BW; alguien que lo tenga o que esté más informado de éste monitor.

Saludos!
Mi voto para el Samsung, que a mi tambien me tiran mas las pijadas que la calidad de la pantalla... [carcajad]
Pues mirando varios dias,yo tb me kiero pillar el samsung,lo q pasa q tengo miedo a pillarme un panel AU Optronics.Hay alguna forma de saber q panel lleva sin abrirlo?Lo digo xq no creo q en alternate me dejen abrirlo xa ver q panel lleva antes de vendermelo,entonces nose q hacer.
Lo he visto en el corte ingles,xo me sale x 30e mas,xo en el corte si q me lo dejarian verlo xq tengo un amigo en informatica q me lo miraria.q me recomendais?Tp me sobra mucho el dinero xo merece la pena pagar esos 30e de mas y asegurarme un panel samsung?

X cierto, q os parece esta pantalla?

http://www.pccity.es/monitor_toshiba_20__pa3552e_60006431_p.html

He oido q la teles LCD de Toshiba son buenas,xo los monitores no tengo ni idea.Espero q me podais ayudar!thanx!
D3N184 escribió:Pues mirando varios dias,yo tb me kiero pillar el samsung,lo q pasa q tengo miedo a pillarme un panel AU Optronics.Hay alguna forma de saber q panel lleva sin abrirlo?Lo digo xq no creo q en alternate me dejen abrirlo xa ver q panel lleva antes de vendermelo,entonces nose q hacer.
Lo he visto en el corte ingles,xo me sale x 30e mas,xo en el corte si q me lo dejarian verlo xq tengo un amigo en informatica q me lo miraria.q me recomendais?Tp me sobra mucho el dinero xo merece la pena pagar esos 30e de mas y asegurarme un panel samsung?

X cierto, q os parece esta pantalla?

http://www.pccity.es/monitor_toshiba_20__pa3552e_60006431_p.html

He oido q la teles LCD de Toshiba son buenas,xo los monitores no tengo ni idea.Espero q me podais ayudar!thanx!

La probabilidad de que te toque el samsung es bastante remota.
D3N184 escribió:Pues mirando varios dias,yo tb me kiero pillar el samsung,lo q pasa q tengo miedo a pillarme un panel AU Optronics.Hay alguna forma de saber q panel lleva sin abrirlo?Lo digo xq no creo q en alternate me dejen abrirlo xa ver q panel lleva antes de vendermelo,entonces nose q hacer.

Respecto al samsung, veo muy dificil que encontraras un panel S o para encontrarlo tendrias que mirar uno por uno todos los q tuvieran.
Creo que los mas frequentes son lo A.

D3N184 escribió:X cierto, q os parece esta pantalla? http://www.pccity.es/monitor_toshib...60006431_p.html

Los toshiba son buenos en TV (aunque no de los mejores). Como monitor y por ese precio lo veo normalito auqne la estetica mola. Si buscas un buen monitor por votacion popular los mejores calidad/precio son LG 204WT y SAMSUNG 206BW (a la espera que alguien opine sobre el 2032BW) :D

Edito: Nunca compreis en pc city por dios xD
Edito2: Esta claro que no me puedo mover de eol. He encontrado un foro donde ponen por las nubes el monitor sungoo de MM. Vuelven las dudas....
up!

Varias cosas:

1) Hoy he estado en bcn toda la mañana y el LG es muy facil de encontrar. En media markt (no he ido pero lo he visto en oferta a 199€)

2) El samsung 206bw solo lo he visto en stock en el CE a 300 euros y en el fnac he visto el 226bw.

3) El samsung 2032BW no lo he visto en ningun lado pero si el 2032MW que lleva TV. Alguna opinion sobre este? Es el que mas me gusta esteticamente y si lleva el mismo panel que el 206....

Alguna idea? Alguien sabe donde podria encontrar estos modelos en stock en barcelona o alrededores?
Yo estoy hecho un lio!! Ya no se por cual decantarme!! Con tanto panel y tanta historia. Vale que el panel A ajustandolo y tal se quede parecido al S pero ya t obligan a estar toqueteand la config.

Me gusta muxo esteticamente el 2032BW, pro nadie dice nada sobre este monitor'??? :P

Ya no se si comprar el 206BW y q la suerte acompañe para q salga panel A o S, hacerme con el 2032BW que es muy mono, o comprarme el LG ahorrando asi tb unos euros :S

un saludo
InMe escribió:Yo estoy hecho un lio!! Ya no se por cual decantarme!! Con tanto panel y tanta historia. Vale que el panel A ajustandolo y tal se quede parecido al S pero ya t obligan a estar toqueteand la config.

Me gusta muxo esteticamente el 2032BW, pro nadie dice nada sobre este monitor'??? :P

Ya no se si comprar el 206BW y q la suerte acompañe para q salga panel A o S, hacerme con el 2032BW que es muy mono, o comprarme el LG ahorrando asi tb unos euros :S

un saludo

No compres el 206BW pensando que puede ser el panel S. Tienes muy alta probabilidad de que sea A así que cómpralo con esa intención; y si te toca S pues te llevas una alegría ;)
evilbug escribió:
No compres el 206BW pensando que puede ser el panel S. Tienes muy alta probabilidad de que sea A así que cómpralo con esa intención; y si te toca S pues te llevas una alegría ;)

Entonces tu piensas q aun teniendo panel A sigue valiendo la pena adquirirlo x ese precio respecto a los demas?? ;)

un saludo
InMe escribió:
Entonces tu piensas q aun teniendo panel A sigue valiendo la pena adquirirlo x ese precio respecto a los demas?? ;)

un saludo

Sí. La calidad de los paneles A y S es similar.

Hombre, yo cuando lo compré estaba al mismo precio que el Lg más o menos; por lo tanto merece mucho la pena.
Nadie ha podido ver en accion el 2023??

He estado mirando el hilo de monitores para ps3 (fullHD) y recomiendan muchos modelos diferentes pero dicen q los samsung fabricados a partir del marzo de 2007 tienen panel S.

El 2023BW entró en stock de pixmania ayer dia 10...

Mañana ire a mas tiendas fisicas a ver si encuentro en 206bw o el 2023 :D
estaria muy bien que alguien dijera algo sobre esa pantalla, m gustaria verla en directo. Esperamos a ver q nos dices :P

un saludo
Hoy he encontrado la 2023MW en el FNAC y he estado provandola. Tenian puesto un video a 1024 y se veia borrosillo ya que era un trailer sacado de internet. He estado trasteandola y no he conseguido sacar el menu oculto para ver el panel que lleva.

Algun consejo?

Esteticamente es precioso y el precio son 349 euros (lleva entradas de todo tipo y sintonizador de TV)
No he conseguido encontrar el modelo BW que es 100 euros mas barato y no lleva TV.

El 206BW esta desaparecido en combate :D no esta en ningun lado.
72 respuestas
1, 2