SoLiTaiReWoLf escribió:Viendo como van las votaciones me esperare a ver la opinion de mas gente xD
La cosa esta muy igualada. Alguien sabe si la resolucion nativa del samsung tb es de 1680x1050 ??
Nadie ha podido comparar los dos monitores en vivo?
El tema del precio no me viene de 20 euros asi que entre uno y otro...
Habeis tenido la opcion de poder verlas en alguna tienda las dos juntas? Sabeis donde podria encontrarlas en tienda fisica (tarragona o barcelona)?
Muchas Gracias
Edito:Por ahora me esta tirando mas el Samsung, alguien lo ha provado en ps3 por hdmi?
Sí, la resolución del Samsung es de 1680x1050. Sobre el papel parece que es el ganador carísimamente. Ahora que no se en realidad.
Algunos están teniendo unos problemas con un pequeño zumbido al poner poco brillo.
Al parecer, por lo que me he enterado, hay 3 tipos de paneles que te pueden tocar en dicho monitor. Uno fabricado por Samsung, que es el mejor, otro por AU Optronics, que viene mal calibrado, pero si lo pones bien no se aprecia mucha diferencia, y luego dicen que hay otro por ahí que no se que tal es.
Por otro lado, el SAT de samsung es una patata. Hay que rezar para que salga bueno el monitor, porque como tengas que hacer uso del SAT la cagaste.