Samsung SyncMaster 206BW o LG L204WT ???

Encuesta
Cual me recomendais?
54%
22
32%
13
15%
6
Hay 41 votos.
Hola gente!

Estoy desde hace unos meses ahorrando para un monitor nuevo y tengo bastante claro que sera uno de estos dos pero no se por cual decidirme :(

Samsung 206
LG 204wt

Esteticamente me gusta mucho mas el samsung pero por carateristicas me parece mejor el LG.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion para poder pedirlo por internet ya que en tiendas fisicas solo he encontrado los de 19''

Muchas Gracias

P.D: Sabeis de alguna otra tienda online recomendable que los tengan a mejor precio o que envien mu rapido? ;)
Samsung y la mejor tienda es la que estas mirando
Pues yo estoy en la misma duda! Tambiénm me voy a comprar alguno de esos dos modelos y no se por cual decidirme. Actualmente tengo un samsung y tengo un buen sabor de boca de ellos. En cambio del LG no tengo ni idea que tal está...

Por cierto, el LG es más barato :P
Yo tengo un LG 190WS de 19'' y yo te recomiendo esa marca ademas cuando lo tienes delante tuyo es muy bonito y mas barato qe samsung.

LG
Yo he votado por el LG porque es exactamente el que tengo yo y es una gozada, estoy encantadísimo.

No se como será el Samsung, pero este LG se ve de vicio, y la pantalla a su resolución nativa (1680x1050) no te la acabas [sati]
Alguien ha visto el siguiente monitor Benq ??? Vale 224€ en APP, mucho más barato que el LG y el samsung (los dos rondan los 250€). La verdad esque el modelo en negro del Benq también vale 250€, sólo el modelo en blanco vale 224€.

El monitor es el siguiente (con las mismas características que el LG y Samsung):
http://www.appinformatica.com/monitores-tft-20-benq-fp202wa-pan.php

Qué os parece? alguien puede opinar de éste monitor? Qué tal está la marca Benq ??? La verdad esque me inspira muchisima mas confianza LG o Samsung, pero si éste está a la altura me parece una muy buena opción :P
Viendo como van las votaciones me esperare a ver la opinion de mas gente xD

La cosa esta muy igualada. Alguien sabe si la resolucion nativa del samsung tb es de 1680x1050 ??

Nadie ha podido comparar los dos monitores en vivo?

El tema del precio no me viene de 20 euros asi que entre uno y otro...

Habeis tenido la opcion de poder verlas en alguna tienda las dos juntas? Sabeis donde podria encontrarlas en tienda fisica (tarragona o barcelona)?

Muchas Gracias

Edito:Por ahora me esta tirando mas el Samsung, alguien lo ha provado en ps3 por hdmi?
SoLiTaiReWoLf escribió:Viendo como van las votaciones me esperare a ver la opinion de mas gente xD

La cosa esta muy igualada. Alguien sabe si la resolucion nativa del samsung tb es de 1680x1050 ??

Nadie ha podido comparar los dos monitores en vivo?

El tema del precio no me viene de 20 euros asi que entre uno y otro...

Habeis tenido la opcion de poder verlas en alguna tienda las dos juntas? Sabeis donde podria encontrarlas en tienda fisica (tarragona o barcelona)?

Muchas Gracias

Edito:Por ahora me esta tirando mas el Samsung, alguien lo ha provado en ps3 por hdmi?

Sí, la resolución del Samsung es de 1680x1050. Sobre el papel parece que es el ganador carísimamente. Ahora que no se en realidad.

Algunos están teniendo unos problemas con un pequeño zumbido al poner poco brillo.

Al parecer, por lo que me he enterado, hay 3 tipos de paneles que te pueden tocar en dicho monitor. Uno fabricado por Samsung, que es el mejor, otro por AU Optronics, que viene mal calibrado, pero si lo pones bien no se aprecia mucha diferencia, y luego dicen que hay otro por ahí que no se que tal es.

Por otro lado, el SAT de samsung es una patata. Hay que rezar para que salga bueno el monitor, porque como tengas que hacer uso del SAT la cagaste.
técnicamente es un poko superior el samsung, en kuano a tiempo de respuesta, eso sí, el diseño de LG es un superior, personalmente me kedo kon el samsung, salu2
mechon escribió:técnicamente es un poko superior el samsung, en kuano a tiempo de respuesta, eso sí, el diseño de LG es un superior, personalmente me kedo kon el samsung, salu2

No se si has visto el diseño del samsung pero vamos... que le da mil patadas al LG en cuanto a estética.

Yo casi estoy decidido por el Samsung. La semana que viene tengo que decidirme por uno, así que si el creador del hilo quiere esperar puedo hacer una review del que me pille, que como he dicho, todo apunta al Samsung.

saludos!
Muchas gracias por tu ayuda evilbug. Creo que esperaré a tu review a ver que tal. Si te parece podrias colgarla en este mismo hilo y la pongo al inicio para futuros compradores.

Alguien se atreve con la review del LG? ;)
He leido el mini-review que pusiste y parece que el monitor tira bien pero que es eso de los paneles a, c y s ?

Como sep uede saber mirando la caja que panel lleva??
SoLiTaiReWoLf escribió:He leido el mini-review que pusiste y parece que el monitor tira bien pero que es eso de los paneles a, c y s ?

Como sep uede saber mirando la caja que panel lleva??

Pues al parecer hay tres fabricantes de paneles, Samsung AU Optionics y el C que no se que marca era.

Te puede tocar un panel de éstos tres fabricantes en el monitor, y al parecer, hay diferencias entre ellos (obvio :P)

El mejor es el Samgung. El AU Optronics también está bien pero viene muy saturado en azul y si le tocas a los parámetros se ve casi como el samsung.

Y del otro, pues no tengo ni idea. todo esto lo he encontrado googleando un poco.

Yo cada vez estoy más convencido de éste Samsung. Me parece hasta con muy buen diseño, y por 250€.

saludos!
Y donde y como se puede saber de que fabricante es solo mirando la caja??

(eso pensando si lo encuentro en tienda fisica pq....)
SoLiTaiReWoLf escribió:Y donde y como se puede saber de que fabricante es solo mirando la caja??

(eso pensando si lo encuentro en tienda fisica pq....)

Nop, creo que sólo lo pone en una pegatina que tiene detrás el monitor.

osea, que es una lotería
5 a 5

Alguien los ha visto en tienda fisica?
Me da que la votación no tiene mucho sentido.

Si hay 10 votos, y aparentemente nadie ha podido comprobar los dos, cada uno votará por el que tiene y dirá que es el mejor porque es precisamente el que tiene sin haber comprobado el otro.

Lo ideal sería que alguien haya visto en funcionamiento los dos a la vez y pueda decir si uno es mejor que otro.

saludos!

PD: Voy a ir hoy a encargar el Samsung pero creo que están de vacaciones en APP. Lo dicho, si tal lo encargo el lunes y la semana que viene os comento mis experiencias con el Samsung únicamente.

saludos!
Ok. Estoy de acuerdo contigo que si no se ven los dos a la vez no se pueden llegar al comparar.

Ademas nadie me ha dicho ningun dato que sea realmente mejor en alguno de los dos monitores.

Espero con anhelo (se dice asi? xD) tu review ;)

P.D: Pon fotos eh?

Edito: Hoy he estado en media markt y no tienen ninguno de los dos ni los recibiran a corto plazo. El LG a 279€ el samsung a 249€ alguien lo entiende??
refloto el hilo para deciros que he encargado el samsung, y el miércoles/jueves me llega. A ver si tengo tiempo y ese mismo día hago una minireview.

saludos!
Muy bien, yo he encontrado una tienda que es un poco as cara pero e tienen el monitor en un dia si se lo pido :D

A ke precio lo has encontrado tu?

Saludos
SoLiTaiReWoLf escribió:Muy bien, yo he encontrado una tienda que es un poco as cara pero e tienen el monitor en un dia si se lo pido :D

A ke precio lo has encontrado tu?

Saludos

Pues me sale a menos de 250€, 240 y pico. Cuando lo tenga te digo porque lo pillo en APP y tienen cotizaciones dirias con lo que el precio oscila. :D
(a ver si me llega mañana :P)

A tí en cuanto te sale?
Lo he vsto en varos precios pero nunca en tienda fisica.

En algunas tiendas me lo pueden pedir i ronda los 250-280
Esperando Review con muuchas fotos [babas]
Eso eso!

Alguien se atreve con una review del LG 204wt?
Aqui un usuario del Samsung, os veo en el ahora mismo, comprado en Alternate, lo pedi un jueves y el lunes en casa, todo perfectisimo, el monitor esta de lujo, la 360 es oro en el :D
Pues aquí uno escribiendo desde el LG y también es la repolla, no nos pondremos de acuerdo [qmparto] .

Os haría una review, pero ni tengo buena gráfica (integrada en placa con salida vga) ni cable dvi pa la 360, por lo que, aunque fliparias igual con el monitor, no puedo enseñar lo que da realmente de sí ni puedo contrastar resultados con el samsung.

De todas formas, intentaré sacarle algunas fotillos navegando, reproduciendo dvd y cosas así, me lo apunto ;)
WyrmCule escribió:Pues aquí uno escribiendo desde el LG y también es la repolla, no nos pondremos de acuerdo [qmparto] .

Os haría una review, pero ni tengo buena gráfica (integrada en placa con salida vga) ni cable dvi pa la 360, por lo que, aunque fliparias igual con el monitor, no puedo enseñar lo que da realmente de sí ni puedo contrastar resultados con el samsung.

De todas formas, intentaré sacarle algunas fotillos navegando, reproduciendo dvd y cosas así, me lo apunto ;)

Ufff una pena que no se pueda probar con DVI. Como dices, con VGA no sería comparable al DVI. De todos modos estarían bien unas fotillos...

Montamos un paypal para comprarle una gráfica WyrmCule con DVI????? XDDD
Eso eso, démosle algo, que el pobre acaba de comprarse el ordenador nuevo y se ha puesto la gráfica integrada pa ir tirando y luego pillarse una Dx10.

Va yo pongo 20€!!! [666]
A mi me hace falta otra xD

tengo la peste de la Ati radeon 9200, solo con VGA...

Asi que a ver si me pillo una AGP decente (no mas de 70€ xD) porque el PC opino que no es para jugar, y paso de gastarme un paston en una grafica.
Hombre Kutaragi! Cuanto tiempo! XD

Esperamos ansiosos a la review del samsung pero por lo q he visto son muy parecidos y de lo mejor q podemos encontrar en 20'' asi q por ahora por simple estética me quedaria con el samsung
Bueno, me acaba de llegar el monitor (Samsung 206BW), estoy escribiendo ahora desde él y haciendo la review. Simplemente baticinarios que me he quedado MUY MUY impresionado con su calidad. Es EXCELENTE!. sobretodo comparado con mi antiguo samsung de 17" (SyncMaster713BM). Lo dicho, está la review en proceso. Espero esta tarde tenerla terminada (por el tema de los exámenes y tals...)

Saludos!

EDITO:

Aquí está la minireview:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831092
Muchas gracias pos la mini-review evilbug :D

Podrias hacer alguna foto a la etiqueta donde pone el panel que lleva?

A ver si alguien se anima a hacer una del LG.

Por cierto, he visto en las votaciones que alguien ha votado a "otros". Me gustaria saber sus recomendaciones ;)
SoLiTaiReWoLf escribió:Muchas gracias pos la mini-review evilbug :D

Podrias hacer alguna foto a la etiqueta donde pone el panel que lleva?

A ver si alguien se anima a hacer una del LG.

Por cierto, he visto en las votaciones que alguien ha votado a "otros". Me gustaria saber sus recomendaciones ;)

En la rivew aparece una foto de la etiqueta con el tipo de panel, se puede leer la A en la esquina superior derecha.

Eso eso! los que han votado "otros" que den la cara! xDD Estaría bien saber que otros monitores también son buenos aparte del LG y el Samsung
Hoy me habia decidido a mirar precios por internet para pedir la samsung y mirando en alternate me encontré con esto:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LU12&showTechData=true

Las especificaciones son mejores q el 206bw y el diseño... :D

Que me decis??
SoLiTaiReWoLf escribió:Hoy me habia decidido a mirar precios por internet para pedir la samsung y mirando en alternate me encontré con esto:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LU12&showTechData=true

Las especificaciones son mejores q el 206bw y el diseño... :D

Que me decis??

Pues si, parece que las especificaciones son iguales al 206bw. Si el diseño te gusta más, sería una compra muy recomendable por ese precio.

Aunque bueno, mejor asegúrate que sea como mínimo como el 206bw.

Saludos!
He estado mirando especificaciones y son mejores las del 2032.

Ese modelo (esteticamente) lo he visto muchisimos tamaños pero siempre en televisores no sabia q existia en lcd para pc :)
SoLiTaiReWoLf escribió:He estado mirando especificaciones y son mejores las del 2032.

Ese modelo (esteticamente) lo he visto muchisimos tamaños pero siempre en televisores no sabia q existia en lcd para pc :)

que tiene mejor que el 206bw? porque yo no le vi nada , se me debió de pasar...
El contraste segun alternate del 2032 es de 1000:1 y en el 206 es de 800:1

El angulo de vision es tb superior. Consumme menos, pesa menos y es mas mono xD
Pues yo tengo el LG y estoy muy contento con el ya que lo utilizo para la 360 y el pc X-D y la verdad con la 360 se ve de lujo y en el pc me da los colores muy vivos.

Salu2 Sikus
SoLiTaiReWoLf escribió:El contraste segun alternate del 2032 es de 1000:1 y en el 206 es de 800:1

El angulo de vision es tb superior. Consumme menos, pesa menos y es mas mono xD

esque antes el 206BW tenía 2000:1 de contraste dinámico. Se pueden ver muchas fotos de los monitores con el 2000:1 del contraste pintado en la esquina superior derecha del monitor. Ahora, ya tienen 3000:1 de contraste dinámico (que equivale a los 1000:1 de contraste normal). en alternate deben tener las características del modelo antiguo con 2000:1

Por lo tanto, la única diferencia entre los monitores es la estética y el peso/dimensiones, porque de consumo también andan igual. menos de 50W, y menos de 1W en standby.
Leer esto antes de tiraros a la aventura.

http://www.behardware.com/articles/667-1/samsung-226bw-a-and-s-series-the-verdict.html a y s

Para paneles tipo C http://www.andrewswihart.net/blog/review-samsung-226bw-lcd-c-panel En linux hay una utilidad para usar los ficheros de perfiles de colores que se llama "xcalib".
De ingles se algo pero podras hacernos un pequeño resumen?

Eso del panel solo pasa con el 206 y el 226?
Estoy leyendo por eol y otros foros bastante sobre el 206bw el 226bw sus paneles S A y C. Al principio estaba bastantante interesado en pillar este monitor pero se me están quitando las ganas con tanta movida.
Entre que el sat es una mierda o inexistente ^^
Las movidas con que los paneles son una loteria y ahora lo mas normal esque pilles un C o A... que son los peores aunque con los A se pueden calibrar y dejarlo bastante cercano a la calidad de un S
Y aparte también hablan de que hay gente que tiene ruido cuando modifican el brillo.... por lo visto le ha ocurrido a pantallas A que vibran o no se que leches...

Asique finalmete voy a tener que mirar otras alternatiavas como Dell Hp LG o alguna asi porque.... esto da un poco de asco :(

Un saludo
Me parece que al final lo o estara entre el Sasmung 2032 Mw y el LG 204wt que os parece?
SoLiTaiReWoLf escribió:De ingles se algo pero podras hacernos un pequeño resumen?

Eso del panel solo pasa con el 206 y el 226?

931, 206 y 226BW
Pues como pregunta SoLiTaiReWoLf se sabe algo del samsung 2032BW, se supone que no debería ocurrir como los otros "multipantalla" xD
También interesa el lg L204WT y el Hp w2007v que también tiene buena pinta no?

Toda informacion sera agradecida ;), tambén estoy abierto a que me recomendeis alguno otro monitor por esa gama de precio que sea panorámico.

Un saludo
A mi si me decis q el 2032BW ofrece la misma calidad q el 206bw y sin esos fallos de panel me lo qedo ya mismo pq esteticamente me encanta :D

Edito: He estado mirando el hp y me parece q no lleva DVI...puede ser?
Yo optaria por este NEC LCD2070NX de 20" monta el mejor panel para un tft S-IPS, Pixel Pitch 0.25,1600*1200 pantalla pivotable y desmontable.
Si te mueves lo encuentras por unos 300€

Imagen

Y por un poquito mas este NEC 2190UXP de 21".

Imagen
72 respuestas
1, 2