samsung syncmaster 710v

alguien tiene este monitor tft y lo a enchufado a la ps3 es para saber si funciona y comprarme un cable de hdmi a vga

de todas formas el monitor es tft de 17 "
HDMI a VGA??? Si encuentras un cable asi, avisa. No se puede pasar de Digital a Analogico ;)
pues te aviso k si lo hay, el preceso es el siguiente

cable hdmi - hdmi

conector hdmi a dvi

conector dvi a vga

tengo to reservado por que se agotan en seguida, lo que no se si funciona por eso kiero preguntar..

te pongo las fotos menos el hdmi

hdmi to dvi
http://pan.fotovista.com/dev/1/7/46000271/l_46000271.jpg

dvi a vga
http://ai.pricegrabber.com/product_images/400000-400999/400637_640.jpg
El problema en ese 'chanchullo' es que el DVI puede ser Digital o Analogico, he ahi porque no te va a funcionar ( HDMI Digital - DVI Digital - Empalme - DVI Analogico - VGA Analogico) en el empalme [nop]
haber pues no me aclaro,

resumiendo si hago ese chanchullo xq segun tu no me va ha funcionar
Te lo ha explicado muy bien,mas claro agua.

HDMI/DVI: Digital
VGA: Analogico

No se puede pasar asi de Digital a Analogico por la patilla xD
bueno eso de mas calro agua no se, tonces el monitor este k tengo el samsung lo tengo conectado a la entrada dvi de la tarjeta grafica, atraves de un adaptador que pasa de dvi a vga, segun lo k me contais no se podria, pero resulta k funciona, he pasado de algo digital a vga analogico, como me lo explicais

es k no me entero

xq si se puede con mi pc y no con la play3
Yo tengo este monitor y tenia pensado comprar el X2VGA 2 hasta que me compre la TV con HD :-|
bueno pertodavia no se si es viable la opcion, alguien lo ha probado o no
DJ_KARLOS escribió:bueno eso de mas calro agua no se, tonces el monitor este k tengo el samsung lo tengo conectado a la entrada dvi de la tarjeta grafica, atraves de un adaptador que pasa de dvi a vga, segun lo k me contais no se podria, pero resulta k funciona, he pasado de algo digital a vga analogico, como me lo explicais

es k no me entero

xq si se puede con mi pc y no con la play3

Has pasado de analógico a analógico.

El DVI tiene puede ser las 2 cosas
ES IMPOSIBLE.

Un cable DVI puede incluir señal analogica y/o digital, en funcion de los pines que gaste! por eso existen variedades (DVI-I, DVI-D, DVI-A)

Pero el HDMI convierte al señal a lo que seria un DVI-D, solo pines digitales.... con lo cual la conversion a VGA sin electronica, transcoders etc.. es totalmente imposible.

DJ_KARLOS Tu ordenador tiene una salida DVI-I o DVI-A que incluye una o ambas ambas señales, por eso puedes usar ese conversor... que lo que hace es coger los pines del DVI-A (analogico) y los convierte a HD15... es decir: VGA
bueno sea probado o no?
por que yo he ido a una tienda de electronica y lo que me a dicho es que con ese chanchullo lo unico que consigues es ver la imagen pero el sonido no
11 respuestas