samsung syncmaster 933hd y ps3

hola a todos vereis een media mark esta de oferte esta tv samsung syncmaster 933hd por 199 euros y estoy pensando en pillarmela, es de 19 pulgadas tiene 2 hdmi,dvi,tdt, resolucion 1380 x 768 en fin queria saber si alguien de por aqui la tiene y si le da al menos 720p. ya que actualmente juego en un monitor crt sony de 17" y con una vga box juego a esa resolucion y claro no me voy a ir a jugar a menos calidad jejejeje

gracias anticipadas
Hola este monitor si coge 720p , lo compre exclusivamente para la ps3 lo unico flojo es el sonido pero eso tiene facil solucion por lo demas estoy satisfecho cualquier duda me preguntas un saludo
gracias por responder tio menos mal poque mañana voy a comprarme algo ya y tengo esa duda tio jajaj entonces me lo recomiendas? se ve bien? yo juego a 720p en monitor crt y vga box de esas. lo mismo ahi me da 720p pero con algo mas de nitidez y demas no? el sonido me da un poco igual ya que tengo un bombo y dos altavoces jejejeje con eso me habio jajaja

espero tu respuesta y gracias por contestarme tio de verdad
Por supuesto que te va a dar mas nitidez en ese aspecto los lcd salen ganando mi opinion sobre este monitor es que por su calidad precio es muy recomendable espero haberte ayudado un saludo
gracias de nuevo por tu consejo y respuesta amigo, una duda lo que no tiene es hdcp verdad? y me imagino que no se podra poner a 1080p rescalado tampoco no? bueno espero tu respuesta aunque lo mismo cuando me respondas ya me la e pillado jejejeje, un saludo y gracias
No sera mejor que te compres una tv que te baya a 1080p o 1080i y que tengas mejor calidad, porque para que comprarte una tv si lo vas a ver igual que en el monitor ??? Salu2 !!
el problema es que el monitor es viejo ya tiene 8 años y ahora no se pero se me apaga constantemente tio cada unos 2 minutos zas!!!! se apaga imaginate que este en mitad de un partido del fifa... jajajaja me crujen jajaja y despues que solo dispongo de 200 euros y ggracias a que tengo eso tio... por eso no puedo pensar en nada mas alla de mis posibilidades jejejeje
bueno pues ya me lo pille ayer el monitor y solo decir que estoy encantadisimo anda que la diferencia que noto es chica...... jajajajaja ademas joder que me acepta 1080p!!!!!!! y joder valla calidad macho, lo dicho recomendado este monitor 100% a los que me habeis estado ayudando a decidirme GRACIAS AMIGOS
Hola compañeros, necesito ayuda y consejo sobre estas televisiones.
Tengo hace unos meses el Monitor y TV LG M198WA-BZ 19" HD Ready para jugar a la ps3 y la verdad es ke se ve bastante bien, lo único que no tiene conexion hdmi, la tengo conectada mediante cable hdmi-dvi, es la pega que le encuentro. La Ps3 encuentra una resolucion de 1080i con esta. Entonces ahora he visto la propaganda de la Samsung Syncmaster 933hd, tambien de 19" que si que posee hdmi, aparte de tdt tambien, que la que tengo ahora no tiene. Decis que esta trabaja a 1080p no? Estoy pensando en vender la mia y comprarme esta ultima, pero antes quisiera consejo. Si alguien las ha probado o entiende de esto...
Muchas gracias de antemano
en ese hilo se dice que al conectar la ps3 por hdmi se ve cierta nieblina...es verdad? Me quedo como estoy o me recomendais cambiar?
Buenas
os comento me he pillao la tele esta y el tdt se me ve genial, pero tengo un problema conecto el monitor a traves del cable D-sub q viene con el monitor y se me ve, el problema esq me sale un mensaje moviendose por la pantalla q pone "comprueba el cable de señal", y si kiero cambiar al modo de tv y luego al modo de PC, el modo PC me aparece desabilitado. ALguien sabe de q puede ser, esq ya no se ni q hacer.
muchas gracias
11 respuestas