Samsung SyncMaster T220 por 200 euros en carrefour-Opinion?

He visto este monitor en carrefour(de oferta, aunque por internet se puede encontrar algo mas barato) por 200 euros. Estaba buscando un monitor de 22 o 24" para cambiar el que ya tenia en el pc y este se adecua a lo que estaba buscando(me interesa sobretodo el formato 16:10 que me parece adecuado para el pc). ¿¿Que pensais de este monitor?? tiene buena relacion calidad-precio?? Por ese precio, podria encontrar algo mejor??

Las caracteristicas son estas:

Color 16,7 millones de colores
Resolución 1680 x 1050
Luminosidad 300 cd/m²
Contraste Contraste: 1000:1
Contraste dinámico: 20000:1
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 170 / 160
Tiempo de respuesta 2 ms
Entradas Vídeo/Tipo Señal de entrada: Analógica RVB, DVI
Sincronización: Separate H/V, Composite, SOG
Conexión : Conecror D-Sub, DVI-D
Página Frecuencia Horizontal : 30-81 Khz
Vertical : 56-75 Hz
Consumo máximo 45 W
Dimensiones 520 x 441,5 x 215 mm con pie
520 x 373,5 x 67,5 mm sin pie
Peso 5,8 kg

Gracias.
Yo prefiero coger un FullHD 16:9. Yo tengo el T220HD, que es como el que viste pero con TDT, 2 HDMI... y es un buen monitor y es bonito.
Pero me cogeria algo mas "actual". Este cumpliria los requisitos que buscas perfectamente siendo de 23.6" FullHD y casi por el mismo precio.
a que te refieres con actual??? el diseño de este yo creo que es bastante moderno...
Tienes en el Hipercor el acer x233hbd que es full hd , con entra dvi d , contraste 40.000 , sin altavoces . por 150 € , yo me lo compre sin pensarmelo , lo tengo desde hace 5 dias y por ahora la mar de contento. es 16:9 pero por este precio no me pude resistir y para ver mkvs es una gozada
pero que tiene el acer que no tenga el samsung?? busco un monitor 16:10(el 16:9 no me gusta para un pc). Aunque es 50 euros mas caro no me importaria pagarlos siendo 16:10..

Decir que mi intencion es usar el monitor exclusivamente para el pc(nada de consolas, tv, etc).
Yo es el que me he comprado y estoy encantado con el, no si modelos mas baratos daran el mismo resultado pero este es una compra segura

SALUDOS
ese modelo me encanta lo tiene un colega mio y esta mortal
x cierto, creo que no es fullhd, no??
ryuks escribió:x cierto, creo que no es fullhd, no??

ryuks escribió:Resolución 1680 x 1050
.

No son el de 24 y 26
a ver, que yo eso no lo controlo mucho. si me lo pillo, en que se diferenciaria de uno que fuese hd(aparte de la resolucion, me refiero en la practica(videos, juegos, pelis, etc).

gracias.
Pues el monitor no es FullHD pero por lo menos el T220HD admite entrada 1080, solo que reescala la imagen. Yo veo pelis en bluray en mi monitor y se ven de maravilla, solo que pone las bandas negras arriba y abajo para mantener el aspecto. Por lo demas, yo encantado con el.
por cierto, he leido algo de este monitor que en imagenes oscuras la parte de abajo se ve con mas brillo que en la parte de arriba, alguien me lo puede confirmar??
11 respuestas