Samsung T200HD 2.0

Buenas,

Me compré hace algo más de un mes un monitor/TV Samsung T200HD, que me salió rana y que como lo mandé a Samsung directamente me lo han cambiado por otro nuevo (lo consideran DOA). Han tardado un mes en mandarmelo, pero mi sorpresa es que el monitor que me ha llegado, siendo un T200HD igual que el otro ES DIFERENTE, por lo que asumo que es una revisión nueva del mismo producto (por eso he titulado el post T200HD 2.0).

Las diferencias son:
- Mando distinto. Este no tiene funciones superfluas como el PIP que tanta confusión ha creado en el pasado
- El firmware es totalmente distinto, los menus son totalmente distintos, la forma de sintonizar es distinta...
- Mejor integración de funciones; el sintonizador TDT ya no se selecciona con una tecla aparte. Al sintonizar de da a elejir analogico, ana+TDT, TDT solamente. Yo no he sintonizado canales analogicos y ni me los muestra
- HDMI con función "Anynet+" según el manual, conectado a equipos Samsung compatibles permite encender el TV cuando se encienda el reproductor compatible

Por calidad de imagen y sonido no puedo opinar porque el otro apenás lo usé un par de días y con problemas.

Una puerta a la esperanza; PUEDE QUE TENGA SINTONIZADOR TDT HD
Al acabar el asistente de configuración sale una pantalla "Guia de conexion HD" con un dibujo de las conexiones por componentes y HDMI con una parrafada que dice al final:

Segun la ubicacion, los programas de alta definición tambien se pueden ver con una anterna RF.

No vale para nada en este momento, pero si algún canal empieza a emitir en HD podemos probar y todo !

En la web de Samsung no hay referencia a este cambio de modelo, y los manuales y drivers via web siguen siendo los mismos. En el CD que acompaña el monitor el manual SI está actualizado, los drivers son los mismos.

Saludos
0 respuestas