Samsung T200HD

Imagen

Que os parece este monitor? Tiene un contraste de 10000:1, brillo 300, resolucion 1680x1050, 2HDMI, TDT....y lo mejor de todo el precio: 299€ Lo malo esque no hay demasiada informacion de este monitor en internet y no se que hacer. Me interesaria que tuviera ARC (ya sabeis por que). Aqui os dejo las especificaciones completas:

Área Visible 20" Panorámico
Resolución 1680 x 1050
Brillo 300cd/㎡
Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1 000:1)
Tiempo de respuesta 5ms
Ángulo de Visión 170˚/160˚ (CR > 10)
Color Soportado 16,7M
Señal de entrada Señal de entrada de Vídeo RGB analógico, DVI, HDMI, Component, TV (TV digital / TV analógica)
Tipo Sync. Separate H/V, Composite
Entrada Conexiones 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Component, Sintonizador DTV, Salida óptica, Scart, Ranura CI
Energía Consumo 50 vatios (máx.)
Tipo Integrado
Características Plug & Play DDC 2B
Altavoces Multimedia 3W x 2Ch (SRS TruSurround XT)
Características especiales Sintonizador DTV (DVB) integrado, Sonido: SRS TruSurround XT; Sonido digital óptico (SPDIF); Component, HDMIX2, Compatibilidad con entrada 1080P, Ranura CI
Opción para hub USB No
Compatibilidad Mac Sí
Montura de pared No
Color Negro Rojo

Espero vuestras opiniones y si alguien lo tiene que me cuente que tal está. Salu2
Yo tb stoy interesado.

Salu2
Edito, que parece que el T200 tb lleva 2 HDMI. Voy a ver las diferencias con el T220.

Vale, unos es 20" y el otro 22". Pues menuda diferencia de pvp solo por dos pulgadas, madre mía.
Pues seria 50 euros por 2" mas y en teoria la de 20" se veria mejor al tener los puntos mas pequeños...

La verdad que por ese precio tiene buena pinta pero al ser nuevo no hay muchas opiniones en internet...A ver si me acerco a mediamarkt y le hecho un vistazo

Tengo un lio con tanto monitor....

Edito: Foto del monitor (derecha xD). Se ve bastante bien. Ahora solo falta que tenga ARC y entrada de auriculares (me interesa)
Imagen
En PCCity lo venden por 450€ el de 22". Como es posible por dios??? [mad]

Creo que tiene ARC y toma de auriculares. En meristation un usuario ha hablado bastante positivamente del monitor.
Bueno pues he estado en mediamarkt y lo he podido ver. Tiene entrada para auriculares que es lo que queria y ahora solo me falta averiguar si tiene ARC

Hace unos dias tenian puesto un canal de TV y hoy era un video de un juego. La calidad no era muy buena porque creo que lo tenian sin configurar (realmente casi ninguno de los monitores que habia se veia bien)

El precio del t200hd es de 369 € pero en app se puede encontrar por 299
Por 280 está por algunos sitios. Usa twenga.

Un saludo.
Buenas!

Yo tambien estoy interesado en este monitor, el caso es que mirando en la página de Samsung he visto tambien el modelo T200, el cual es el mismo que T200HD, pero con menos entradas de video y sin TDT, pero por otra parte con un contraste de 20000:1 y un tiempo de respuesta de 2 ms.

Aqui podeis ver las caracteristicas de los 2:

T200HD: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F
T200: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

Yo en cuestiones de monitores estoy un poco pez... es notoria la diferencia de contraste y tiempo de respuesta de uno a otro? Compensa todas las entradas y TDT del T200HD respecto al T200?

Muchas gracias :)
7 respuestas