Samsung T220HD 22" TDT HDMI ó BenQ VM2221 TV/Monitor 22" TD

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y bueno me he animado a escribir porque la verdad ayudais a todo!!

Vereis tengo una Xbox360 y quiero comprarme una tele con monitor, y estoy entre estas dos:

Samsung T220HD--http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220HD_22__TDT_HDMI.html
Benq VM2221--http://www.pccomponentes.com/BENQ_VM2221_TV_MONITOR_22__TDT_HDMI_DVI.html

Son las dos que he visto que mas me gustan pero la verdad no sé cual de las dos sacara mejor calidad.
Muchas gracias de antemano!!!
Pasa de ambas para decidirte entre los modelos de 24", el T240HD y el Benq V2400W. La calidad dará un salto importante por tema de reescalados y demás.
De los 2 que has dicho yo voto por el samsung.

Saludos
Yo voto por la Samsung, aunque como dice el compañero la de 24 es un paso adelante sustancial. Jugar a 1080p reales (la de 20 al igual que la 2032mw que yo tengo admite 1080p pero los reescala ya que su resolución es menor).

Conclusión, la Samsung de 20 no te defraudará, pero la de 24 será aún mejor (también un pico más).
echale un vistazo al hilo de la t220hd,k la tenemos unos cuantos y veras impresiones [bye]
Comentar, que a él se le ha olvidado, que también quiere que sea televisor, que aunque es una basura para echar unos ratejos de vez en cuando viene bien.

Un saludote amaure [360º]
amaure escribió:Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y bueno me he animado a escribir porque la verdad ayudais a todo!!

Vereis tengo una Xbox360 y quiero comprarme una tele con monitor, y estoy entre estas dos:

Samsung T220HD--http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220HD_22__TDT_HDMI.html
Benq VM2221--http://www.pccomponentes.com/BENQ_VM2221_TV_MONITOR_22__TDT_HDMI_DVI.html

Son las dos que he visto que mas me gustan pero la verdad no sé cual de las dos sacara mejor calidad.
Muchas gracias de antemano!!!

Si como bien dices quieres una "tele con monitor" decirte que ninguno de esos modelos son "tele con monitor" sino "monitor con tele". Ni que decir tiene que para el uso de la 360 da mejores resultados una television que un monitor con television, pero la diferencia de precio entre unos y otros suele ser grande.
Yo tengo la T220HD y, para los que parece que no lo sepáis, es de 22" y tiene TDT incorporado, 2 HDMI, contraste 10000:1... Es una GOZADA de aparato y funciona (y se ve) de maravilla. De acuerdo que reescale a 1080P, pero... no sé... ¿lo veis tan importante si aún no se emite nada en 1080P y a 720P para jugar es mas que suficiente?

Lo dicho, pillate la SAMSUNG, no te arrepentirás
pues en ese dilema estaba yo hace 2 dias, y tienen razon los compñeros, pasa de las 2 y si puedes pillate la T240HD.SE NOTA!
Pavlin escribió:Yo tengo la T220HD y, para los que parece que no lo sepáis, es de 22" y tiene TDT incorporado, 2 HDMI, contraste 10000:1... Es una GOZADA de aparato y funciona (y se ve) de maravilla. De acuerdo que reescale a 1080P, pero... no sé... ¿lo veis tan importante si aún no se emite nada en 1080P y a 720P para jugar es mas que suficiente?

Lo dicho, pillate la SAMSUNG, no te arrepentirás

Toda la razon lo de 1080P hoy en dia es marketing, todos los juegos salen con resolucion nativa a 720P para que quereis mas ? Si tuvierais Blu-Ray o algo de TDT que emitiera en HD aun... pero aqui en España hoy en dia lo de Full HD es una milonga. Bueno yo tengo la Samsung de 22" y esta de lujo, se ve genial, el sonido no esta nada mal, color, brillo, es perfecto
Yo también tengo el T220HD y se vé bastante bien, es una pena lo del reescalado, pero la calidad de éste es buena. No obstante, con la actualización de otoño por fin darán soporte a resoluciones de monitores 16:10 (entre ellas 1680x1050, la de este monitor) y supongo que ganará bastante la imagen.
Muchisimas gracias a todos!!

Ahora lo tengo mas claro, me decantare por la samsung que por lo que veo da buen rendimiento, en cuanto la repongan en pccomponentes a por ella que voy, ya os contare que tal con la maquinita!!!

Un saludo pa tos!!!
11 respuestas