samsung t220hd o lg m227wd

Hola, es la primera vez que escribo en el foro pero llevo ya unos cuantos años siguiendo este foro para despejar dudas al hacer compras electronicas. Tenia pensado comprarme un monitor tv para jugar a la ps3 y en un futuro tambien para el pc (jugar, ver peliculas, etc). Mis dudas estan en las opiniones y referencias que he leido en varios foros y reviews. He leido maravillas del t220hd pero tambien quejas que son las que me han hecho dudar: calidad de sonido pesima, dientes de sierra jugando con la ps3, franjas negras, salida de audio, la peor opcion como monitor para pc... y del lg m227wd poco he leido al ser un modelo mas nuevo.
Bueno pues lo que queria era vuestra opinion respecto a ambos monitores; vuestros pros y contras del que hayais probado, nivel de satisfaccion y si os ha presentado algun problema minimo alguno de estos. Otros monitores de 22 pulgadas que creais que son mejores o que puedan competir con estos 2 tambien son bienvenidos de opinar.
Muchas gracias y a ver si me podeis despejar una duda mas [pos eso]
hay un hilo del 227wd, leetelo que te sacara de dudas.
Yo lo he comprado hace 3 días y estoy encantado.
El 220 tiene formato 16:10 lo cual sifgnifíca que se ven franjas rriba y abajo al jugar.EL 227 en 16:9 y llena toda la pantalla el juego.
Saludos
Gracias, no habia visto el post. Al final me decantare por el m227 que parece no tener ninguna pega.
2 respuestas