› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
garm escribió:Pufff... sinceramente, es difícil decirte sin tenerlos delante funcionando, pero yo me he pillado en t220 hd porque sobre el papel las características son muy uenas, y el monitor es simplemente precioso. No hay nada más bonito en monitores, ni en teles.
Gente por foros le han dadoo el visto bueno en cuanto a calidad de visión, así que nada, me he decidido por él. Y porque con todas las conexiones que lleva, es imposiblle hacer corto.
maz1nger escribió:garm escribió:Pufff... sinceramente, es difícil decirte sin tenerlos delante funcionando, pero yo me he pillado en t220 hd porque sobre el papel las características son muy uenas, y el monitor es simplemente precioso. No hay nada más bonito en monitores, ni en teles.
Gente por foros le han dadoo el visto bueno en cuanto a calidad de visión, así que nada, me he decidido por él. Y porque con todas las conexiones que lleva, es imposiblle hacer corto.
Jeje, al final te has pillado el de 22 pulgadas. Buena compra, el monitor tiene una pinta inmejorable.
Ya dirás que tal se ve con consolas tipo PS2 o similares, y si puedes postear alguna foto mejor que mejor.
garm escribió:maz1nger escribió:garm escribió:Pufff... sinceramente, es difícil decirte sin tenerlos delante funcionando, pero yo me he pillado en t220 hd porque sobre el papel las características son muy uenas, y el monitor es simplemente precioso. No hay nada más bonito en monitores, ni en teles.
Jeje, al final te has pillado el de 22 pulgadas. Buena compra, el monitor tiene una pinta inmejorable.
Ya dirás que tal se ve con consolas tipo PS2 o similares, y si puedes postear alguna foto mejor que mejor.
Sí, he ido a APP esta tarde. En cuanto tenga todo el tinglado te comento impresiones.
RiP3r escribió:Buenas, aqui otro reciente poseedor de una t220hd, comentar que la tele es preciosa y la recomiendo totalmente. La he probado por dvi para el pc, por componente para la wii y por tdt todas las cosas funcionan de puta madre y el tdt se excelente, una compra totalmente recomendada.
KesTaXre escribió:Yo también estoy estrenando la T220HD, de momento no he podido comprobar el TDT ya que en este piso la antena no está adaptada pero dentro de poco iré a otro piso y podré comprobarlo. También tengo la wii conectada por componentes y se ve de lujo. Doy totalmente la razón al resto de usuarios es un lujo de monitor.
Sobre lo de 16:10 el monitor trae una opción para ponerse a 16:9 por si hubiese algún problema.
maz1nger si consigo una camara digital subiré algunas fotos pero de momento sólo tengo la del movil y no se ve gran cosa. (Necesito un N95 ¿?¿?alguien me lo regalaaa?? )
Pavwssat escribió:Que os parece la T220HD a 289 con IVA en tienda física en Madrid?
A mi me parece que esta para no pensarselo.
SAludos
Albertich escribió:Buenas, yo tengo este monitor tambien y la verdad es que es una gozada en todo los aspectos, bueno en todos menos en el sonido, se oye un poco enlatado, pero le puedes sacar el sonido por altavoces y problema resuelto.
Tenga la 360 conectada por HDMI, la Wii por componentes y ningun problema, incluso e jugado a la game cube para probar que tal se veia y la verdad es que la calidad de imagen ya las querrian otras...
Mañana si puedo le are fotos y las subo para que las veais
Un saludo!
kikofras_cs escribió:Buenas noches.
Hoy mismo me he comprado en la tienda donde trabajo el T220HD. Os explico mi conclusion.
Calidad de imagen
DVI--> Brutal. La definicion de la pantalla es buenisima, las peliculas en HD ya sean rips de blue ray o hd dvd son pajeantes.
VGA--> Muy buena. La calidad de la imagen se ve un poco afectada, pero al ojo humano es apenas visible.
Respuesta
Aqui hay una pequeña pega para aquellos como yo que usamos este hibrido de TV/monitor.
A la hora de jugar es dificil, dado que si la tenemos por DVI, existe un LAG considerable en el movimiento del raton. Tengo un G9 laser y en el escritorio se nota, pero cuando te pones a jugar al COD4 o al UT3 el lag hace injugable cualquier juego que requiera punteria en respuesta -0.1
Diseño
El diseño me encanta. Es super comodo a la hora de ponerle los ojos encima a este monitor. El led rojo opaco no molesta para nada a la hora de usar el monitor.
Un diseño EXCELENTE.
CONCLUSIONES
Una compra mas que recomendada para todos aquellos que tengais consolas y/o HTPC y no querais gastaros mucho dinero en una TV/monitor de alta definicion.
Que a nadie se le pase por la cabeza pensar que es spam, pero trabajo en life informatica y me lo compre alli.
Un saludo y espero que esto oriente otra gente
kikofras
kikofras_cs escribió:Buenas noches.
Hoy mismo me he comprado en la tienda donde trabajo el T220HD. Os explico mi conclusion.
Calidad de imagen
DVI--> Brutal. La definicion de la pantalla es buenisima, las peliculas en HD ya sean rips de blue ray o hd dvd son pajeantes.
VGA--> Muy buena. La calidad de la imagen se ve un poco afectada, pero al ojo humano es apenas visible.
Respuesta
Aqui hay una pequeña pega para aquellos como yo que usamos este hibrido de TV/monitor.
A la hora de jugar es dificil, dado que si la tenemos por DVI, existe un LAG considerable en el movimiento del raton. Tengo un G9 laser y en el escritorio se nota, pero cuando te pones a jugar al COD4 o al UT3 el lag hace injugable cualquier juego que requiera punteria en respuesta -0.1
Diseño
El diseño me encanta. Es super comodo a la hora de ponerle los ojos encima a este monitor. El led rojo opaco no molesta para nada a la hora de usar el monitor.
Un diseño EXCELENTE.
CONCLUSIONES
Una compra mas que recomendada para todos aquellos que tengais consolas y/o HTPC y no querais gastaros mucho dinero en una TV/monitor de alta definicion.
Que a nadie se le pase por la cabeza pensar que es spam, pero trabajo en life informatica y me lo compre alli.
Un saludo y espero que esto oriente otra gente
kikofras
santy093 escribió:hola, yo estoy pensando en comprarme este tv/monitor para usarlo principalmente para ver tv y usar la ps2.mi pregunta es si se le puede conectar la ps2 y de que manera porque seguntengo entendido no tiene la entra da clasica rojo, amarillo y blanco que usa la ps2.muchas gracias
GTS escribió:santy093 escribió:hola, yo estoy pensando en comprarme este tv/monitor para usarlo principalmente para ver tv y usar la ps2.mi pregunta es si se le puede conectar la ps2 y de que manera porque seguntengo entendido no tiene la entra da clasica rojo, amarillo y blanco que usa la ps2.muchas gracias
Tanto el T220HD como el 225MD tienen la entrada "rojo,amarillo blanco" a la que te refieres, el 225MD tiene una directa lateral con los 3 colores y una trasera para usar con el euroconector y la T22HD solo tiene una trasera para usar con el euroconector, es decir, carece de la lateral con los 3 colores "a pelo" porque en su lugar hay un HDMI (la 220hd tiene 2 hdmi).
Yo tuve las 2 y sigo sin apreciar una mejora consistente ni en el PC ni en la 360 ni nada, mas o menos se ven igual, osea, muy muy bien.
La T220HD no tiene PIP pero tiene un HDMI mas.
La 225md tiene PIP y una entrada "rojo amarillo blanco" mas.
El diseño de ambas es precioso asi que no se cual es "mejor" de las 2.
SaludoS
apmarin escribió:Ya se habló largo y tendido sobre el input lag de este monitor en el hilo oficial y muchos usuarios comentamos en su día que no llegamos a apreciarlo.
Yo juego bastante al COD4 y en muchas rondas sigo quedando primero ¿no es esa suficiente excusa?
santy093 escribió:GTS escribió:santy093 escribió:hola, yo estoy pensando en comprarme este tv/monitor para usarlo principalmente para ver tv y usar la ps2.mi pregunta es si se le puede conectar la ps2 y de que manera porque seguntengo entendido no tiene la entra da clasica rojo, amarillo y blanco que usa la ps2.muchas gracias
Tanto el T220HD como el 225MD tienen la entrada "rojo,amarillo blanco" a la que te refieres, el 225MD tiene una directa lateral con los 3 colores y una trasera para usar con el euroconector y la T22HD solo tiene una trasera para usar con el euroconector, es decir, carece de la lateral con los 3 colores "a pelo" porque en su lugar hay un HDMI (la 220hd tiene 2 hdmi).
Yo tuve las 2 y sigo sin apreciar una mejora consistente ni en el PC ni en la 360 ni nada, mas o menos se ven igual, osea, muy muy bien.
La T220HD no tiene PIP pero tiene un HDMI mas.
La 225md tiene PIP y una entrada "rojo amarillo blanco" mas.
El diseño de ambas es precioso asi que no se cual es "mejor" de las 2.
SaludoS
se usa un adaptador para conectarlo entonces?
ese adaptador para conectar la play en el euroconector viene con el monitor?