Estoy pensando en adquirir este monitor de 24" y me surgen algunas dudas. Lo voy a utilizar para el PC y la Xbox 360. ¿Creeis que es una buena eleccion? ¿Por 350€ podria conseguir algo mejor? Un saludo, y gracias.
Es un monitor estupendo, el mayor problema que le veo es la base, que apenas es ajustable y algo endeble, ademas no queda sujeta. Si levantas el monitor ten cuidado porque puede desprenderse.
litos001 escribió:Tienes un benq de 24" por 200€ que esta de pm: hilo_monitor-benq-g2400wd-para-usarlo-con-la-360_1104561, miratelo, de todos modos yo creo que de pillarte el samsung de T240 para eso pilalte el T220 o el T220hd.
Saludos.
Prefiero que sea de 24". el tema de que el monitor es 16:10, para jugar con la xbox 360 me saldran bandas negras verdad? O rescala y me estira la pantalla? La marca Benq nunca me ha terminado de gustar y ademas veo que el ratio de contraste dinamico es de 4000:1 y el de esta samsung es de 20000:1. Un saludo.
seryu escribió:Puedes jugar con bandas o estirado.
Y con la nueva actualizacion de la consola que da soporte a 16:10? Ya no jugare estirado ni con bandas negras?
Ojo con esto, por ahora se ha dicho que se dará soporte a resoluciones 16:10, pero concretamente 1440x900 y 1680x1050, si hablamos de un monitor de 24 pulgadas estamos hablando de 1920x1200 que es una resolución superior a la soportado por ahora por la Xbox360 que son los conocidos 1920x1080.
Así que para evitar disgustos innecesarios te recomiendo que te compres el que te compres que tenga ARC.
seryu escribió:Puedes jugar con bandas o estirado.
Hola, ayer me llego este monitor y ando un poco mosqueado buscando la opción para ponerlo a 16:9, si es que tiene.
¿Alguien me podría decir como activar el ARC? el T220 parece ser que si que tiene esa opción, pero en este modelo no he encontrado nada. Lo conecto a la Xbox360 por HDMI y el solito me reconoce los 1080p y me los pone a pantalla completa ( cosa que no quiero ).