Samsung T240HD 24" TDT HDMI

Estoy pensando en comprarme una tv de no mas de 400€ y he visto esta: http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html
¿Que os parece este monitor? Segun parece tiene tambien para poder ver la tv ¿no? Lo que no me termina de gustar es lo de que es panoramica ¿eso influye en algo? Muchas gracias por todo.

Un Salu2 [bye]
compratelo sin duda. es full hd y la calidad del monitor es brutal. ademas 24 pulgadas para una habitacion es bastante asi ke no te preocupes por el tamaño.
un saludo!!
conoceis algun sitio donde comprarlo?que sea tienda fisica o por internet da iwual
deberian mover este hilo no?

a parte, el televisor tiene buena pinta a mi no me desagrada, asi que si es para tu cuarto no un salon o algo va muy bien.
ups, no me habia dado cuenta que lo habia puesto en online. Si alguien tan amable lo pone en General o en el sitio que le corresponda se lo agradeceria.

A ver si hay suerte y encontramos algun sitio donde comprarla... jeje

Un Salu2 [bye]
ten en cuenta ke el 1000:1 no es real, me lo dijeron en MEDIA MARKT, ke samsung siempre pone eso, el real es el otro kreo, yo me compre tb un SAMSUNG de 26", pero en general para jugar ala ps3 y si es para tu habitacion esta muy bien. yo la tengo en la mia y va de lujo. la diferencia kreo k el tuyo es FULLHD yh el mio coje asta 1080i o p no se kual.
5 respuestas