Samsung T240HD o LG M2394D-PZ LG M237WD-PZ

hola pos estoy pensando en pilarme un monitor por q la tv q utilizo es de 32pulgadas y me siento delante y me kedo ciego de estar hay delante y tenia pensado en pillarme un monitor de 22 a 24 pulgadasy el que visto de samsung es el Samsung T240HD pero he visto por el foro q en la ps3 por el tema de resolucion 1920x1200 q salen bandas negras arriba y abajo para cuadrar la imagen, eso es cierto? alguien q la tubiera me podria decir si eso es verdad¿ y luego he visto tb LG M2394D-PZ y LG M237WD-PZ q estan tb bastante bien pero el q me gusta es el samsung pero si fuera cierto lo de las bandas negras lo descartaria,gracias
hola, a lo de la ps3 no puedo responderte, pero un compañero mio de trabajo la tiene como monitro en el curro y tengo que decir que es un lujo de monitor/tv, tampoco sé como sera la otra que dices...
alguien q la tenga me puede decir si es cierto???
Blocken-JR escribió:hola pos estoy pensando en pilarme un monitor por q la tv q utilizo es de 32pulgadas y me siento delante y me kedo ciego de estar hay delante y tenia pensado en pillarme un monitor de 22 a 24 pulgadasy el que visto de samsung es el Samsung T240HD pero he visto por el foro q en la ps3 por el tema de resolucion 1920x1200 q salen bandas negras arriba y abajo para cuadrar la imagen, eso es cierto? alguien q la tubiera me podria decir si eso es verdad¿ y luego he visto tb LG M2394D-PZ y LG M237WD-PZ q estan tb bastante bien pero el q me gusta es el samsung pero si fuera cierto lo de las bandas negras lo descartaria,gracias
yo tengo el 2394 y va muy bien tanto para pc como para 360,ps3,lo del samsung piensa k es 19:10 no 16:9 k es el formato panoramico de las consolas,pelis,etc... ese samsung para pc es una gozada,pero para consolas,los lg mejor,un saludo [bye]
Aprovecho este hilo para preguntar en que c*ño se diferencian las LG porque cuestan lo mismo, son 16:9 ambas, mismo contraste, mismo todo.. no lo pillo.
Mahony escribió:Aprovecho este hilo para preguntar en que c*ño se diferencian las LG porque cuestan lo mismo, son 16:9 ambas, mismo contraste, mismo todo.. no lo pillo.

A mi también me gustaría saberlo. Lo curioso es que la LG M2394D-PZ si que sale en la pagina web de LG España, y la LG M237WD-PZ no, lo cual da que pensar. En cambio la mas pequeña LG M227WD-PZ si que sale:

http://es.lge.com/products/category/lis ... ortv.jhtml

¬_¬
Hola a todos, a mi tambien me gustaria saber cual es la diferencia entre los LG M2394D-PZ y M237WD-PZ ya que me gustaria comprar un nuevo monitos cuanto antes y estoy entre estos dos modelos.
Gracias
Nadie sabe la diferencia que puede haber entre estos dos monitores LGs, es que me gustaria hacerme con uno y quiero aclarar esta duda.
gracias
8 respuestas