Samsung T240HD

Lenta, algo es, sobretodo al encenderla, pero me parece lo normal en los lcd ¿en que más la notas lenta?

A mi el mando no me ha dado problema alguno, lo unico que parece que se quede un poco tonta cuando se pone a dormir de forma automatica al estar en señal de PC o DVI y no le entra señal alguna, pero acaba despertando.
pues a mi el otro dia me toco hacer la combinacion del menu de servicio porque no arrancaba ni a la de 3, q susto..
luego lenta, lentisima para cambiar de source, como 15 segundo o asi [tomaaa]
La mia no tarda ni 2 segundos en cambiar de source, esta claro que tiene un problema tu tele.
elperrodelcura escribió:La mia no tarda ni 2 segundos en cambiar de source, esta claro que tiene un problema tu tele.

oiiinnnnn :'(
y ahora que? actualizacion? o que?

mi firm creo que es este, o eso pone en el menu oculto:
T-TZ24PEUD-1201.0 2008/12/11

por cierto, os lo pongo por si no lo sapeis el menu de servicio de la tv para que actualiceis el primer mensaje con mas info, podriamos hacer de este hilo un "hilo oficial samsung T240HD-T260HD"

-como entrar en el menu de servicio:
Para hacerlo, con el monitor apagado pero enchufado a la corriente, pulsar la secuencia info,menu,mute y por ultimo power.
pues ni idea la verdad, yo antes miraría de contactar con samsung y si me dicen de actualizar actualizaría.
teneis algun telefono o algo de la delegacion de samsung de lcd's?

creo que e solucionado lo del tiempo que tardaba en cambiar entre sources, en el menu oculto pone hot plug delay, y e puesto 3secs y ya no me tarda los 12 :| que tardaba

edito: ahora conecto por hdmi la ps3 con un cable de 5m y no me lo detecta :( no me aparece el source de hdmi cuando voy pasando con el boton source, ya sea en el hdmi 1 o 2, y en el menu de nombrar las sources no me aparecen encendidas las de hdmi1 y 2
:(
y con la mierda de cd de instrucciones que lleva la tv no soluciono nada :(
hola chicos, queria preguntaros 2 cosicas,

una, si sabeis donde puedo mirar los valores originales del menu de servicio (ya sabeis el de info+menu+mute+power) porque cambie algunas cosas (solo las que sabia lo que eran jeje) y por si tengo que llevarlo al sat para que no me digan nada (de paso si sabeis tambien lo que hace cada cosa pues guay :P)

y la segunda que si sabeis porque en esta tv, la t240hd al cambiar de fuente (de hdmi a pc, o de componentes a ext, etc..) me tarda mil, a veces 20 segundos, otras veces 10, con suerte 5, etc...

perdon por el tocho y gracias de antebrazo
58 respuestas
1, 2