Samsung T240HD

Vereis estoy interesado en comprar este monitor http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS24TDDSUV/EN&fullspec=F , el Samsung T240HD. Antes de comprarlo queria saber si funciona bien con la negra para conectarla por hdmi, y si alguien lo tiene y puede comentar que tal le va, si funciona bien tanto como pantalla de monitor, television tdt y para la consola. Gracias de antemano, un saludo.
No deberías tener ningun problema con ese monitor y la PS3 conectada por HDMI ;)

[bye]
tienes el t220hd por poco mas de 100 leros menos (108 menos segun pccomponentes), merecen la pena dos pulgadas mas por esos 100 leros? si tu respuesta es si pues ya sabes que modelo elegir
Yo también quiero ese pedazo de monitor. A ver si para navidades cae.

Sabeis como esta de precio??
demalamanera escribió:tienes el t220hd por poco mas de 100 leros menos (108 menos segun pccomponentes), merecen la pena dos pulgadas mas por esos 100 leros? si tu respuesta es si pues ya sabes que modelo elegir

El precio no es problema, ya vi que sube 100 napos por cada dos pulgadas, con el T260HD ocurre lo mismo. Pero quiero que sea lo mas grande posible dentro de mis posibilidades y parece ser que es este ;) Lo que me preocupaba mas era el tema de compatibilidades y si es un buen monitor.

forekandebisi escribió:Yo también quiero ese pedazo de monitor. A ver si para navidades cae.

Sabeis como esta de precio??

http://www.pixmania.com/es/es/1587534/art/samsung/pantalla-tft-24-wide-sync.html ahi tienes el precio.

Un saludo y gracias por las respuestas!
mejor aqui:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Me fio muchisimo mas de esta tienda, he comprado varias veces alli y sin problema, alli compre mi monitorsamsung syncmaster 225md, que viene a ser el primo hermano del que dices tu, lo pague un lunes antes de las 14'00 y al dia siguiente lo tenia en casa. De pixmania he leido de todo sin contar que es una tienda que esta en paris y desde alli hacen los envios, lo productos suelen venir sin instrucciones en español y si le ocurriera algo al producto y tuvieras que hacer uso de la garantia... mejor te olvidas. Despues de mucho leer se me quitaron las ganas de comprar nada ahi.

En fin, mejor en pccomponentes que ademas esta mas barato.
yo tengo el de 22 y se ve de lujo, con la ps3 y con la xbox ;)

lo q no se ve del todo bien es la tele analogica; aunq la tdt se ve perfect ;)

un saludo!
yo tambien tengo la de 22 y es una maravilla...estoy encantado con la tele, tanto la ps3 por hdmi como la xbox por componentes se ven de escandalo!
puf yo por ese precio me pillaba el e2400hd de benq que es 16:9 y vale mucho menos, no tiene tdt pero con la pasta que te ahorras te pillas el playtv y aun te sobra, ademas te libras de las franjas negras.
Yo tb tengo pensado piyarme un televisor para la ps3, y al mismo tiempo para usarlo para el PC.

Conectar la PS3 por HDMI y el PC igual, por HDMI (HDMI-DVI). En concreto es el LE26A336... que tal lo veis?

Aqui

Saludoss =)
que usar un 26 con esa resolucion como monitor puede ser muy duro.
vamos, que he visto pantallas de 10 pulgadas con mas resolucion.
demalamanera escribió:mejor aqui:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Me fio muchisimo mas de esta tienda, he comprado varias veces alli y sin problema, alli compre mi monitorsamsung syncmaster 225md, que viene a ser el primo hermano del que dices tu, lo pague un lunes antes de las 14'00 y al dia siguiente lo tenia en casa. De pixmania he leido de todo sin contar que es una tienda que esta en paris y desde alli hacen los envios, lo productos suelen venir sin instrucciones en español y si le ocurriera algo al producto y tuvieras que hacer uso de la garantia... mejor te olvidas. Despues de mucho leer se me quitaron las ganas de comprar nada ahi.

En fin, mejor en pccomponentes que ademas esta mas barato.

Joer gracias tio! Un precio muy bueno. Hace unos meses lo vi a 420.
En navidad cae fijo.
Pues por lo que dices mejor de pc componentes xD y encima mas barato, grazie xD

LiMPbIzK escribió:Yo tb tengo pensado piyarme un televisor para la ps3, y al mismo tiempo para usarlo para el PC.

Conectar la PS3 por HDMI y el PC igual, por HDMI (HDMI-DVI). En concreto es el LE26A336... que tal lo veis?

Aqui

Saludoss =)

Como te han dicho un poco corto de resolucion, sobre todo para pc con ese tamaño.
Sparkster83 escribió:que usar un 26 con esa resolucion como monitor puede ser muy duro.

a pesar de que tenga esa resolucion, no crees que pueda meterle mas? ahora mismo la tengo a 1680 x 1050... no hará algun tipo de reescalado o algo? (te hablo desde el total desconocimiento del tema) Si por hdmi saca 1080i (1080p ya no lo se), no podrá sacar 1050 para el pc?

saludos y gracias

EDITO: Menuda caña el T260HD... es flipante.. alomejor me piyo este.. pero he estado en una tienda y segun me comentaba era un monitor.. y yo me he quedado un poco a cuadros, porque he visto que tenia TDT, altavoces y tal.. y ya no me cuadraba. En la web de samsung puedo entender que es una TV LCD con todo esto.

Saludos =)
LiMPbIzK escribió:
Sparkster83 escribió:que usar un 26 con esa resolucion como monitor puede ser muy duro.

a pesar de que tenga esa resolucion, no crees que pueda meterle mas? ahora mismo la tengo a 1680 x 1050... no hará algun tipo de reescalado o algo? (te hablo desde el total desconocimiento del tema) Si por hdmi saca 1080i (1080p ya no lo se), no podrá sacar 1050 para el pc?

saludos y gracias

EDITO: Menuda caña el T260HD... es flipante.. alomejor me piyo este.. pero he estado en una tienda y segun me comentaba era un monitor.. y yo me he quedado un poco a cuadros, porque he visto que tenia TDT, altavoces y tal.. y ya no me cuadraba. En la web de samsung puedo entender que es una TV LCD con todo esto.

Saludos =)

Hoy en dia, con esas pulgadas aproximadamente es mejor pillarse un monitor que una tele. Mas barato y con las mismas o mas prestaciones.
LiMPbIzK escribió:

saludos y gracias

Saludos =)

Por muchos reescalados que haga el panel no deja de tener los pixeles fisicos que tiene, y eso no tiene arreglo. Pa entendernos, los monitores panoramicos de 16 pulgadas tienen esa misma resolucion, 1366x768(ejemplo Asus VW161D o Acer AL1603W). Que se podra usar, si. Que como monitor de PC dejara mucho que desear, pues también.
Ok, al final os he hecho caso y he pasado de ese. Me acabo de piyar el hermano mayor del T240HD que se comenta mas arriba, el T260HD. Me llegará mañana, ya veremos que aspecto tiene... jejeje

Saludos y gracias =)
Cuando lo tengas comenta que tal va ese monitorazo ;) te lo pillaste de pccomponentes?
Si, de ahi. Tengo pensado hacer una review, ya que la que hay, es del modelo 240. En cuanto llegue mañana, le haré fotos e iré comentando y tal.. jeje

Saludoss ;)
Hay una review del T240HD? donde? es que la he estado buscando y no la encuentro, podrias pasarme el link?
Vaya, buscando, parece ser que es la T220HD la que tiene la review.. no la T240HD.. me he equivocado.

esta aquí por si le quieres echar un ojo.

saludoss =)
Gracias de todas formas ;)
Hola, tengo un problema con este lecd/tft, e actualizado el tdt porque me salia la opcion de descarga, y al terminar, cuando pongo el canal del tdt se me apaga el televisor, se enchega, y se vuellve a apagar, asi sin parar, e pensado en reiniciar valores desde el menu oculto, pero antes de toketear, me gustaria saber si a alguien mas le a pasado. Alguna solucion? gracias!
Yo tengo un problema desde el primer dia con el T240.

Ya sea por DVI o por VGA, si estando en windows apago el monitor del boton de encendido y lo vuelvo a encender, no coge la señal, es decir, no vuelve a verse lo que está mostrando el ordenador en esos momentos, se queda buscando pasando por todas las entradas y parpadeando la luz roja....

Alguien sabe a qué es debido y/o como solucionarlo?
Hola chechi32, por curiosidad, lo que has descargado ¿es un firmware? Y si es así podrías recordar que versión es.
Zheng escribió:Hola chechi32, por curiosidad, lo que has descargado ¿es un firmware? Y si es así podrías recordar que versión es.

Hola, lo descargo un amigo, despue entrare en el menu oculto para saber el firm del tdt, todavi a no e conseguido arreglarlo, segun me conto, vio la actualicacion en el canal tdt y la acepto.

os aviso si consigo algo. saludos
Hola, mucha suerte, haber si lo consigues, pero parece difícil, según lo que he leído en el enlace que te he pegado arriba.
Bueno pues ahora os voy a contar yo mi aventura:

El dia 4 de Diciembre me compre el t220HD por 260 euros, me lo traigo, lo instalo y todo perfecto, tras dos dias funcionando actualizo la tdt y de repente se apaga y se enciende automaticamente... (por lo visto es un fallo del monitor a mas gente le ha pasado, cuando se pone en modo tdt tras actualizarlo se apaga y se enciende continuamente) pues bien lo llevo a la tienda y me dicen que no me lo descambian ellos porque tiene un rayon en la parte frontal (que os aseguro era minusculo y que logicamente yo en 2 dias q llevaba el monitor en mi casa no se lo habia hecho...) pues bien me tramitan la garantia con Samsung y pasan dias, semanas, el monitor no pasa Samsung a por el, pongo una reclamacion, me responden con una sartená de mentiras (los de la tienda pc-online , no les compreis NADA) como que el monitor tenia todo el frontal rayado y que por eso no me descambiaron/devolvieron el importe, me ponen mal el dia que lo entregue en la tienda (fue el 9 y ellos ponen que el 10)...en fin que me invitan a seguir esperando...pues bien al final he tenido yo que hablar con Samsung por otro lao porque desde la tienda PC-Online no me informaban o no me cogian el telefono, siempre echaban la culpa de todo a Samsung y sin embargo ellos no dieron parte hasta 15 dias despues de dejar el monitor en tienda (para estar exentos de devolverme el dinero o darme uno nuevo) total que tras 2 meses de peleas (mas con Pc-Online que con Samsung que es cierto que han sido muy lentos aunque cuando llamaba al menos no se iban por las ramas..) ayer por fin me llamaron de la tienda porque el monitor ya lo han traido de vuelta, al final segun me dicen me lo han cambiado (los de Samsung claro) porque no han podido reparar el panel (que resulta que se habia ido O.o), pues bien, como ya no me fiaba de la tienda por lo mal que me han tratado he llamado a Samsung para que me diesen el numero de serie del monitor que me mandaban (para que me diesen el que mandaba Samsung y no otro mas antiguo que tuvieran en PC-Online en el almacen), a lo que me responden desde Samsung que no lo tienen pero me dicen que me mandan uno dos pulgadas mas grandes o sea el T240...yo no me lo creia , asi que voy a la tienda (ayer tarde mismo fue) y le pido al dependiente mi monitor y llega el pedazo de hijo de... y me saca un T220 y le digo, mira perdona esque me ha dicho Samsung que os han enviado un T240 para mi...y dice ahh sii? voy a mirar...total que entra y tras un rato en el almacen sale con el t240 y dice vaya no me habia dao cuenta (curioso que no se diese cuenta con el albaran delante donde lo detalla perfectamente....)en definitiva despues de 2 meses hiperputeao encima me la querian colar ¿seran Kbrones o no? por tanto Resultado y conclusiones:

1ºNo compreis nada a PC-Online, garantía nefasta. (al menos en el de Granada, Calle Sevilla)

2ºNunca actualiceis el firmware...aunque si lo haceis por ahi hay un post que indica como arreglarlo y os podeis quitar de muchos problemas con el servicio tecnico de Samsung que es lentisimo pero eso si, funciona.

3º Al final despues de 260 euros y 2 meses de mosqueos puedo disfrutar de mi monitor...para fortuna mia 2 pulgadas mas grande espero que ahora si, vaya mucho mejor que el otro.

PD: El monitor me ha salido por 260 euros +2 meses si, pero ver la cara del dependiente y del encargado cuando me daban el t240 que por cierto les hice abrir para comprobar que no tenia rayones, no tiene precio.
[oki] [plas] [qmparto]
¿La t220hd sirve como referencia para ver los angulos de la t240hd?

Es que he leido varias quejas de que la t240hd tiene unos angulos muy malos, que si no se ve de frente se ve toda negra... y me gustaría verlo por mi mismo. solo he podido ver la t220hd en directo, que en teoría tiene los mismos angulos y la verdad es que no me ha parecido ninguna bestialidad, ¿la t240hd es igual en ese aspecto?
elperrodelcura escribió:¿La t220hd sirve como referencia para ver los angulos de la t240hd?

Es que he leido varias quejas de que la t240hd tiene unos angulos muy malos, que si no se ve de frente se ve toda negra... y me gustaría verlo por mi mismo. solo he podido ver la t220hd en directo, que en teoría tiene los mismos angulos y la verdad es que no me ha parecido ninguna bestialidad, ¿la t240hd es igual en ese aspecto?

Yo tengo la 260HD y si, te puedo decir que si no la ves justo de frente se ve mas negro de lo normal, pero con una de 240 apenas e notado la diferencia [snif], a parte de que no se porque en todas las gamas que e visto (3 en concreto) arriba se ve como el panel un poco mas iluminado que el resto.

saludos
Hoy la he pillado, espero no llevarme una decepción.
elperrodelcura escribió:Hoy la he pillado, espero no llevarme una decepción.

Decepcion no te vas a llevar porque etsa muy bien, y para jugar va de fabula, el unico inconveniente es ese, saludos
chechi32 escribió:
elperrodelcura escribió:Hoy la he pillado, espero no llevarme una decepción.

Decepcion no te vas a llevar porque etsa muy bien, y para jugar va de fabula, el unico inconveniente es ese, saludos

Ok, gracias, eso espero que los más de 330€ que me he dejado duelen XD

A ver si me llega mañana, pero lo dudo, supongo que el lunes, ya dejaré mis impresiones por si a alguien como yo le sirven.
Alguien podria decirme como conectar este tft por el auxiliar de una minicadena? es decir, hay que tocar algo de la configuracion del TFT?? porque ya es lo unico que me keda, o eso o es que no funciona la minicadena, saludos!
De que manera intentas conectarlo? yo lo he hecho sin problemas por el jack de cascos que tiene en el lateral, solo hay que asegurarse que esté bien insertado apretrandolo bien.
Intento conectarlo por detras, por la salida de audio L R, no lo e probado por el lateral.... es decir, por el audio del compuesto :O

saludos!
¡ Buenas !. Yo estoy dudando de coger este modelo o irme al LCD de Samsung LE22B450C4W ( http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B450C4WXXC ). Principalmente lo quiero para jugar a mi habitación a la X360 y estaré aproximadamente a 2 metros de distancia de el. Otra consideración es que mi angulo de visión estará por debajo de el, y eso es algo que hace pensar más en el LCD por lo que dicen del poco ángulo del monitor-LCD. ¿ Vosotros qué me recomendáis ?. ¡¡ Gracias !!. Espero que podais ayudarme.
Raahben escribió:¡ Buenas !. Yo estoy dudando de coger este modelo o irme al LCD de Samsung LE22B450C4W ( http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B450C4WXXC ). Principalmente lo quiero para jugar a mi habitación a la X360 y estaré aproximadamente a 2 metros de distancia de el. Otra consideración es que mi angulo de visión estará por debajo de el, y eso es algo que hace pensar más en el LCD por lo que dicen del poco ángulo del monitor-LCD. ¿ Vosotros qué me recomendáis ?. ¡¡ Gracias !!. Espero que podais ayudarme.

Hola, yo sinceramente, el TFT-TV, estamuy bien, se ve nikel, pero el angulo de vision que tiene se keda mas bien corto, y si no lo juegas a la altura de los ojos se oscureze bastante, por todo lo demas, perfecto, si vas a jugar desde diferentes angunlos de vision yo casi que te recomiendo el LCD...

Saludos!
Pero ... sinceramente, ¿ El T240HD es mejor que el LCD de 22 ?, ¿ en cuánto a características y a la hora de jugar ?. Esque entiendo lo justo del tema. Es decir, ¿ será mejor comprar el T240HD e intentar adaptarlo a un sitio a la altura de los ojos que comprar el LCD ?. Estoy en un mar de dudas. De todas formas, la peana del monitor ¿ no tiene para girarla algo hacia arriba o abajo ?.
Raahben escribió:Pero ... sinceramente, ¿ El T240HD es mejor que el LCD de 22 ?, ¿ en cuánto a características y a la hora de jugar ?. Esque entiendo lo justo del tema. Es decir, ¿ será mejor comprar el T240HD e intentar adaptarlo a un sitio a la altura de los ojos que comprar el LCD ?. Estoy en un mar de dudas. De todas formas, la peana del monitor ¿ no tiene para girarla algo hacia arriba o abajo ?.

No, creo que no , vamos que lo acabo de probar sin forzar mucho y no se puede. De lados lo puedes girar con 1 dedo ya que la peana lleva un "giratutto" incorporado.

Lo de los angulos, es cierto que el televisor oscurece, pero si lo tienensen una habitación, como es mi caso, no tiene mucha importancia, al menos mis angulos no son muy grandes de verlo sentado o en la cama y regulando el contraste en un punto intermedio entre los dos angulos se ve cojonuda.

Yo elegí este modelo por que queria monitor (los 16:9 ya no me servian) y que fuera fullhd (fuera los de 22") todo dependerá lo que tu quieras, yo estoy muy contento la verdad.

Ahora solo me cago en la falta de emisiones en panorámico de las teles españolas.

Intento conectarlo por detras, por la salida de audio L R, no lo e probado por el lateral.... es decir, por el audio del compuesto

saludos!

Hasta donde yo se solo tiene la salida de mini-jack lateral y la salida optica detrás, la LR de detrás forma parte de la entrada de componentes.
A ver, entonces por lo que entiendo es más completo este monitor que la LCD que te comentaba, aparte que es FULL HD. Donde la voy a colocar estaría unos diez centimetros excasos por encima de la altura d los ojos (sentado en la cama). Y yo básicamente es para darle a la 360.
Raahben escribió:A ver, entonces por lo que entiendo es más completo este monitor que la LCD que te comentaba, aparte que es FULL HD. Donde la voy a colocar estaría unos diez centimetros excasos por encima de la altura d los ojos (sentado en la cama). Y yo básicamente es para darle a la 360.

El tema de los angulos es si te mueves, si configuras la tele para un angulo fijo no tienes que tener ningún problema. Vamos que si te sientas 10cm por debajo tendrás que subir el contraste/brillo y la veras perfecta, pero si cambias de posición a de pié pues la veras más blanca de lo que deberías.
Me la he cogido y me ha llegado ayer. Está tremenda [boing] . La verdad es que no noto nada el tema de los ángulos desde la posición donde me pongo, de todas formas, miraré configuraciones. Y en cuanto a ver los juegos con dos banditas negras en la 360, es inapreciable. De momento, todo PERFECT.
me gustaria saber que tal con la x360 por componentes, y la ps3 por hdmi, ya que comenta gente que se ve algo borrosa la imagen y no muy nitida, y de ser asi ni me la compro. Y otra cosa, lo de las bandas son muy grandes o no.

un saludete
los que la teneis conectada a la ps3 por hdmi que tal para jugar y ver blus??
tengo desde el sabado el modelo 2333HD, pero sus altavoces son pesimos... [buuuaaaa] este modelo creo que trae unos mejorcillos, pero no se si es preferible por el tamaño 16X10 de la pantalla para emisiones 1080p

que me recomendais (todavia estoy a tiempo de cambiar la mia por esta...

asias

a2! [bye]
Ni tengo la play3 ni he probado la 2333hd lo que si puedo decirte es que a mi los altavoces me parecen suficientes tengo un 2.1 por alli tirado que lo podría conectar y no lo he hecho, no se si tu eres más quisquilloso ya que no lo he podido comparar con la tuya.

En cuanto a las franjas negras siempre me ha parecido ridiculo, pillarse una tele 1" más pequeña para no ver franjas negras... joder cuanto más mejor, si lo usas de monitor aprovecharas las franjas, si pones la tele en 4:3 para emisiones de tv en 4:3 (casi todas) tendras una imagen más grande.... vamos yo prefiero ver mis episodios de series panoramicos con una pequeña franja negra que tener menos tele y por tanto no tener la franja negra. Otra cosa es si la diferencia de precio vale esa pulgada, no se si hay mucha.
nose, yo le noto bastante diferencia de sonido a la 2333HD respecto a una serie6 de la salita...
sabes si en emisiones de 16:9, se puede hacer zoom de manera que elimines las bandas negras horizontales, pese a perder algo de imagen por los lados??

muchas gracias

a2! [bye]
si, se puede hacer zoom, de hecho hay una opción para elegir el zoom vertical que quieres
hola!
lo de que vaya tan lenta tiene arreglo?
y lo que a veces no vaya el mando (con pilas nuevaS) ni tampoco encienda del boton de la tv es por algo en especial??
58 respuestas
1, 2