Bueno pues ahora os voy a contar yo mi aventura:
El dia 4 de Diciembre me compre el t220HD por 260 euros, me lo traigo, lo instalo y todo perfecto, tras dos dias funcionando actualizo la tdt y de repente se apaga y se enciende automaticamente... (por lo visto es un fallo del monitor a mas gente le ha pasado, cuando se pone en modo tdt tras actualizarlo se apaga y se enciende continuamente) pues bien lo llevo a la tienda y me dicen que no me lo descambian ellos porque tiene un rayon en la parte frontal (que os aseguro era minusculo y que logicamente yo en 2 dias q llevaba el monitor en mi casa no se lo habia hecho...) pues bien me tramitan la garantia con Samsung y pasan dias, semanas, el monitor no pasa Samsung a por el, pongo una reclamacion, me responden con una sartená de mentiras (los de la tienda pc-online , no les compreis NADA) como que el monitor tenia todo el frontal rayado y que por eso no me descambiaron/devolvieron el importe, me ponen mal el dia que lo entregue en la tienda (fue el 9 y ellos ponen que el 10)...en fin que me invitan a seguir esperando...pues bien al final he tenido yo que hablar con Samsung por otro lao porque desde la tienda PC-Online no me informaban o no me cogian el telefono, siempre echaban la culpa de todo a Samsung y sin embargo ellos no dieron parte hasta 15 dias despues de dejar el monitor en tienda (para estar exentos de devolverme el dinero o darme uno nuevo) total que tras 2 meses de peleas (mas con Pc-Online que con Samsung que es cierto que han sido muy lentos aunque cuando llamaba al menos no se iban por las ramas..) ayer por fin me llamaron de la tienda porque el monitor ya lo han traido de vuelta, al final segun me dicen me lo han cambiado (los de Samsung claro) porque no han podido reparar el panel (que resulta que se habia ido O.o), pues bien, como ya no me fiaba de la tienda por lo mal que me han tratado he llamado a Samsung para que me diesen el numero de serie del monitor que me mandaban (para que me diesen el que mandaba Samsung y no otro mas antiguo que tuvieran en PC-Online en el almacen), a lo que me responden desde Samsung que no lo tienen pero me dicen que me mandan uno dos pulgadas mas grandes o sea el T240...yo no me lo creia , asi que voy a la tienda (ayer tarde mismo fue) y le pido al dependiente mi monitor y llega el pedazo de hijo de... y me saca un T220 y le digo, mira perdona esque me ha dicho Samsung que os han enviado un T240 para mi...y dice ahh sii? voy a mirar...total que entra y tras un rato en el almacen sale con el t240 y dice vaya no me habia dao cuenta (curioso que no se diese cuenta con el albaran delante donde lo detalla perfectamente....)en definitiva despues de 2 meses hiperputeao encima me la querian colar ¿seran Kbrones o no? por tanto Resultado y conclusiones:
1ºNo compreis nada a PC-Online, garantía nefasta. (al menos en el de Granada, Calle Sevilla)
2ºNunca actualiceis el firmware...aunque si lo haceis por ahi hay un post que indica como arreglarlo y os podeis quitar de muchos problemas con el servicio tecnico de Samsung que es lentisimo pero eso si, funciona.
3º Al final despues de 260 euros y 2 meses de mosqueos puedo disfrutar de mi monitor...para fortuna mia 2 pulgadas mas grande espero que ahora si, vaya mucho mejor que el otro.
PD: El monitor me ha salido por 260 euros +2 meses si, pero ver la cara del dependiente y del encargado cuando me daban el t240 que por cierto les hice abrir para comprobar que no tenia rayones, no tiene precio.