Samsung Tantus Compatible con HDMI????

HOla

Tengo una TV Samsung Tantus y quiero jugar por HDMI con mi xbox 360 pero la TV no tiene conexion HDMI pero tiene DVI y existe algun conector q combierta HDMI a DVi y asi jugar y la tv soporta 1080 i es sufieciente para jugar a HD en la TV con xbox 360 o se pierde calidad al hacerlo asi

Especificaciones de la tV:

Samsung Tantus TXN3098 30" Neo Slim-Width HD-Ready TV with DynaFlat Screen
Made by SAMSUNG

* 30-inch HDTV monitor with dual 1080i input capability (when used with a set-top box decoder); 32.7 x 24.4 x 21.9 inches (W x H x D)
* DynaFlat HD screen with anti-distortion/anti-glare CRT
* Pro Chip Plus NTSC-to-480-progressive-scan system eliminating conventional TV scan lines in analog video signals
* Includes built-in 25-watt subwoofer, 10-watt left/right speakers
* Offers 2-tuner split-screen picture-in-picture; velocity-scan modulation improves definition at picture edges

o mejor me ccompro una plana???

Gracias
puedes usar perfectamente un conversor, el problema será el tema de sonido que lo perderás, aunque puedes hacer un apaño con el cable por componentes.

La tele solo soporta 1080i??? 720p no??? si soporta 720p usa esa resolución porque 1080 i es "inferior".

Salu2.
litos001 escribió:puedes usar perfectamente un conversor, el problema será el tema de sonido que lo perderás, aunque puedes hacer un apaño con el cable por componentes.

La tele solo soporta 1080i??? 720p no??? si soporta 720p usa esa resolución porque 1080 i es "inferior".

Salu2.

Perdere el Sonido por q?? mejor me compro otra TV
perderas el audio porque el dvi (Digital Video Interface) solo transmite la señal de video mientras HDMI (High Definition Multimedia Interface) transmite audio + video, de todas formas supongo que si usas el cable de componentes de la xbox haras un apaño mejor, ya que tiene salidas de audio optica que supongo que la tele tendra :-
kraid escribió:
litos001 escribió:puedes usar perfectamente un conversor, el problema será el tema de sonido que lo perderás, aunque puedes hacer un apaño con el cable por componentes.

Salu2.

Perdere el Sonido por q?? mejor me compro otra TV

si te puedes comprar otra tv pues está claro que es mejor opción.

salu2.
4 respuestas