Samsung TFT 32 y X2vga, incompatibles?
Pues resulta que me he pillado el peazo tft samsung de 32 '' del ke todo el mundo habla en pixmania, pero cual es mi sorpresa cuando al conectar la xbox como hago siempre con mi tft del pc, a este parece que no le llega señal alguna o yo ke se (imagino ke por mierdas de frecuencia y tal) y no se ve nada, y a los 5 sec entra en modo stand by. Hago lo ke llevo haciendo desde hace ya casi 2 años, ponerla en ntsc, activar todos los modos desde el dash de mocosoft y nada, conectarla con un cable normal vga a la tele, como en mi monitor, en el cual sigo jugando desgraciadamente hasta ke me funcione. Lo mas raro es ke kreo ke la opcion en el menu de "PC" deberia de salirme iluminada para poder entrar y tocar las configuraciones, pero no, me sale desactivada aun kuando le estoy metiendo señal, y ni puedo tokar los ajustes ni nada.
Pues bueno, a parte de que alguien me pueda aclarar ke demonios pasa aki, kerria ke alguien con esta misma tele y x2vga (que me parece que ya hay unos cuantos por el foro), me diga si a el le funciona y si ha tenido ke hacer alguna cosa en especial como tokar los jumpers de la x2vga (kosa ke ya he hecho) o otra cosa, ke gastarse 1300 papeles y ke no te rulen las cosas el HDTV progresivo, jode bastante, el euroconector no lo kiero ni volver a ver Enga thankius