Samsung, thomson o Philips, cual es el mejor lector

Tengo reservada una edicion especial para mañana con lector samsung del dia 21-2-2003.

Cual es el mejor lector??
El que te viene ;) disfrutalo :P
Como dice rapiz y los entendidos del tema, el mejor lector es el que te viene con la consola, samsung pawa!!! :P

Venga salu2

PD: Oño il, eres de murcia? yo tb : D bueno pues nada, a disfrutar de la X-Box Edicion Limitada.
ya es mi tercera................, la primera la compre el primer dia q salio, el 14 de marzo del año pasado y hace un par de meses, murio de repente, no se que pasa que al arrancar hace como cuando el chip esta desaliniado y por mucho que lo alinio nada no arranca. Luego he comprao otra pa mi hermano y ahora la edicion especial la compro hoy.
En donde la reservaste? es que estoy super interesado en pillarme una
Yo tengo un samsung y de momento no hay cd ni dvd que se resista.

Mi hermano tiene un thomson y no lee ni un cdr

El philips no se como va
philips apesta... a no ser ke calibres la lente. Pero a ver kien es el bonico ke la calibra. 30% de las lentes se joden. (estadistica basada en casos reales).
me voy a pillar una X [inlove] en breve y me estais acojonando mogollon con eso de los lectores.... [snif]

cual viene de serie con la consola? philips y thompson dan problemas? como me hago con una que tenga lector samsung? tanta diferencia hay entre unas y otras?
Escrito originalmente por maxxp
philips apesta... a no ser ke calibres la lente. Pero a ver kien es el bonico ke la calibra. 30% de las lentes se joden. (estadistica basada en casos reales).

Pq apesta? por no leer cdr? y para eso algunos si que leen con suerte... a ver cuanto te dura el samsung...
hola, bueno dentro de poco me pillare una xbox, y queria saber que lectores bienen ahora con la X si philips o samsung o si siguen viniendo con la mierda de los thonsom?
Porque lo bueno seria samsung, y si no pues el philips pero no tengo ganas de que me toque un thomson.

SAlu2
9 respuestas