Samsung TS-H943 MS28 Problemas flasheo

Os cuento el caso a ver si alguien se le ocurre que hacer...
Lo primero os cuento con que me encontré antes de tener el problema.
- Unidad DVD Samsung TS-H943 MS28
- Firmware actualizado a la version X (o sea no se sabia) de firmware antiguo que no iba con XGD2 ni anteriores.
- Unidad funcionaba correctamente.
- No hay copia de seguridad del firm original.

Objetivo.
- Actulizar al dashboar mas actual deseado y poner el LT 2.0, para asi dejar preparado para leer nuevos backups.

Pasos que se siguio.
- Intentar poner el custom firmware pre parche que flashea para luego actualizar la consola con este.
- Como el lector esta ya modificado la key sale por pantalla facilmente al leer información del lector (de momento bien!).
- Intento entrar en vendor mode (joder que dificil coño, no hay manera), tras leer mil foros y hacer un millon de convinaciones, se consgue entrar en vendor mode al lector (bien! siguiente paso).
- Para hecer una prueba hago un read del lector y ... mal rollo, salen unas X.... X extrañas al ir leyendo en la pantalla del jungleflasher (uy uy.... me huele a cagada).
- Aun asi y estando hasta los mismisimos co... digo, voy a intentar escribir y que le den al lector, si va va y.... Cagada! monto el firm origial que treae el paquete ixtreme junto con la key que si tengo, le doy a write y vueve a pasar lo que ya me paso en la lectura, se queda en el banco 1 salen unas ...X..X..Y algo raro vamos... en la pantalla y el jungle se queda muerto.

Estado final.
- Ahora entrar en vendor mode es super fácil, con dar a la tecla este del ID del jungle entra a la primera.
- Sigue dando unos errores al borrar o hacer algo sobre el lector, salen muchisimas yyyyyyyyyyyyy en la pantalla y se queda como colgado. Si escribres directamente, parece que escribe el banco 1 bien pero al comprobarlo salen el chorro de yyy en la pantalla y nada....
- El lector da un error 43 o algo asi al ponerlo en la consola.
- No abre ni cierra la bandeja.

Que mala suerte joder! :) Vaya lector puñetero que me he encontrado....

Ahora veo que quizas lo que debi hacer cuando funcionaba era haber instaldo la actualización de la cosola que flashea el lector y asi hubiera recuperado el lector con un firm mas actual y quizas sin problemas.
Creo que el lector estaba flasheado con algun firm que no me debaja tocarlo de forma normal, no se... otros no ha habido estos problemas tan raros.

Si alguien tiene alguna idea le agradeceria me comentara algo.

Gracias!!!
a mi me sale eso cuando instalo 64bit en ves de ......... me salen ..x...x...xx, que SO usas ?
1 respuesta