Samsung TS-H943 spoof Hitachi GDR3120L 46

Buenas, me han dejado un lector y estoy hecho un lio.

Es un samsung spoofeado a hitachi y no se por donde meterle mano. Lo que quiero es meterle el ultimo firm posible para lanzar XGD3.

Segun leo los hitachis con lt 2.0 y xgd3 al 100% va bien, pero no se si tiene este firm.
Igualmente pasa con los hitachis.

Algun manual para ponerle 2.0? tengo que volverlo a samsung? ayuda estoy un poco perdido. Acostumbrado a los liteon XD

Segun me comenta el colega, cuando arranca el juego sale una luz roja y se queda negro.

Saludos

Edit:
Al leer el lector con la pestaña DVDKey 32 automaticamente me dice la key en el log.

Edit2:
E66
Segun entiendo es una consola que originalmente trajo Hitachi y le ponieron un samsung espofeado.Lo que deves de aser (Creo) en el Samsung pon la Key y el ultimo firm sin darle Spuf como si la consola lo trajera de fabrica.Asi se ace desde un tiempo para aca con todos los cambios de DVD no originales.
con un samsung los juegos xdg3 no te van a funcionar nunca. A no ser que trajera la consola de fabrica el samsung.Te toca hecharte un hitachi o un liteon o benq( yo optaria por estos ultimos) y no te olvides que no se puede espofear, solo copia la key de tu consola en el firm que vallas a poner( haciendo manualmente, en lugar de darle a spoof automatico.
Ah y si tiene un dash antiguo , cuando vayas a actualizar se te quedara colgada laa consola con un codigo de numeros y letras.( para que no te pase antes de actualizar pon un lector cualquiera( da igual cual sea, pero si meterle ninguna key al firm, flashea tal como viene con ffffffffffffffffffffffffffffffffffff), despues ya tienes que volver a flashear a lt+2 ó 3.0
Solo pierdes tiempo con probar lo que comente y creo que funciona.
entonces que le meto el LT-sammy-v2.01 con la key que leo del lector? De origen traia un hitachi 46. Segun leo con lt 2.1 se puede jugar a xgd3 grabados al 100%
alextgd escribió:entonces que le meto el LT-sammy-v2.01 con la key que leo del lector? De origen traia un hitachi 46. Segun leo con lt 2.1 se puede jugar a xgd3 grabados al 100%

Prueva eso que comentas antes de comprar un BQ o Lite-ON.Sin Spuf
buenas yo tengo el mismo problema
pero tengo un benq de una consola con la placa quemada
tengo que espofearlo
o solo cargo el firm con la key y funciona?
javijcm escribió:buenas yo tengo el mismo problema
tengo que espofearlo

metes la key en manual spoofing sin hacer spoofed as,pero vamos a si es samsung olvidate ya que no te va a leer xgd3 ya que tu placa no es xenon o zephyr
termita1979 escribió:
tengo que espofearlo

metes la key en manual spoofing sin hacer spoofed as,pero vamos a si es samsung olvidate ya que no te va a leer xgd3 ya que tu placa no es xenon o zephyr

te refieres a que meta la key manual
y que carge el firm como a un beng normal
no?
javijcm escribió:
termita1979 escribió:
tengo que espofearlo

te refieres a que meta la key manual
y que carge el firm como a un beng normal
no?

coges el lt+2.01 para samsung,lo cargas en open target y le das a manual spoofing y ahi metes tu key y le das a ok sin hacer spoofed as pero no te va a leer xgd3
vale con samsung ya se que no leera juegos xgd3
lo que quiero es probar con benq y saver si funcionaran los xgd3
y saver como acerlo
si con solo cargar el lt 3.0 como un benq normal
o ay que acer spoff al benq?
javijcm escribió:vale con samsung ya se que no leera juegos xgd3
lo que quiero es probar con benq y saver si funcionaran los xgd3
y saver como acerlo
si con solo cargar el lt 3.0 como un benq normal
o ay que acer spoff al benq?

coges el lt+3.0 para benq(LTPlus-0442-v3.0),lo cargas en open target y le das a manual spoofing y ahi metes tu key y le das a ok sin hacer spoofed as
funcionara sin problema con cualquier juego
pero termita la key es de un hitachi
me vale el benq con la key de un hitachi y me funcinaran los juegos xgd3?
13 respuestas