Samsung tsstcorp sh-s223c

hola quería ver si me podían ayudar :(
tengo una grabadora samsung tsstcorp sh-s223c pero no consigo hacer que me grabe a 2.4x utilizo discos verbatim 2.4x singapore ya probé con el imgburn y clone cd pero siempre los graba entre 3.98x y 4.22x actualice el firmware de la grabadora al SB05 pero igual no me deja grabar a 2.4x antes tenia una grabadora benq y si funcionaba bien entre 1.98x y 2.3x.
Siempre que introduzco el dvd el imgburn me pone que la escritura soportada es 4x pero si pongo la grabadora benq me detecta 2.4x me imagino que es algo así como que la grabadora samsung no lee bien los parámetros del dvd, agradecería mucho si alguien me puede ayudar si sabe de alguna solución ya que siento que el lector de mi consola se esfuerza mucho al leer los juegos grabados a 4x o si no se va dañar el lente por eso.
de antemano gracias excelente foro [oki]
mi hermano te recomiendo que no lo graves ha 4x eso ace que el lector se esfuerce mas y pude que se dañe con el tiempo te recomiendo ha lo posible para que graves con otro lector ha 2x maximo :) :) :) :) :)
gracias por responder la grabadora benq ya esta un poquito antigua cuesta que abra la bandeja aveces da error por eso compre la nueva es la samsung tsstcorp sh-s223c pero esta no me detecta los discos verbatim a 2.4x para grabarlos a esa velocidad me pone que el mínimo es 4x no se si bajando algún al firmware viejo o mas nuevo para esa grabadora se podrá por que si no tendría que invertir en una nueva grabadora
anarkie87 escribió:gracias por responder la grabadora benq ya esta un poquito antigua cuesta que abra la bandeja aveces da error por eso compre la nueva es la samsung tsstcorp sh-s223c pero esta no me detecta los discos verbatim a 2.4x para grabarlos a esa velocidad me pone que el mínimo es 4x no se si bajando algún al firmware viejo o mas nuevo para esa grabadora se podrá por que si no tendría que invertir en una nueva grabadora

yo tenía una lg que grababa a 2.4x perfectamente, actualicé el firmware a la última versión, y ya no me dejaba grabar a 2.4x, mínimo me dejaba a 4x.

Resultado, tardo la mitad en grabarlos, posavasos 0 y errores de lectura 0.
JRCG01 escribió:
anarkie87 escribió:gracias por responder la grabadora benq ya esta un poquito antigua cuesta que abra la bandeja aveces da error por eso compre la nueva es la samsung tsstcorp sh-s223c pero esta no me detecta los discos verbatim a 2.4x para grabarlos a esa velocidad me pone que el mínimo es 4x no se si bajando algún al firmware viejo o mas nuevo para esa grabadora se podrá por que si no tendría que invertir en una nueva grabadora

yo tenía una lg que grababa a 2.4x perfectamente, actualicé el firmware a la última versión, y ya no me dejaba grabar a 2.4x, mínimo me dejaba a 4x.

XD;ya ves...No hace falta preocuparse por todo...si va va... [360º]
vegetasnake escribió:
JRCG01 escribió:

XD;ya ves...No hace falta preocuparse por todo...si va va... [360º]

[offtopic] Cuanto tiempo sin saber de ti vegeta, a ver si apareces por el msn[/offtopic]
5 respuestas