Samsung TV desconexión de red

Buenas noches a todos!

Tengo un televisor Samsung 7 Series Crystal UHD mod. UE43TU7092UXXH de 3 años.
Desde hace muy poco tiene problemas de conexión a la red wifi, conecta y desconecta, vuelve a reconectar y así todo el tiempo.
Me pasó justo después de intentar instalarle una barra de sonido por bluetooth, digo intentar porqué ahí descubrí que no tiene bluetooth.
Probé todo lo que ofrece el menú de samsung, también lo que encontré en Youtube sobre restaurar redes en la TV, reseteé de fábrica, la actualicé desde usb, ya que desde el menú no me deja ya que no accede a internet, por los cortes.
La conecte mediante cable de red y no tiene problema, es solo el wifi. Incluso entre al menú de servicio/oculto, pero claro no me atrevo a tocarlo por si fastidio algo.
Entonces, algun alma caritativa; ¿sabe sí hay algo que pueda hacer para solucionarlo?
El problema es que conecta y desconecta de la red, y vuelve a conectar pasados unos segundos, en bucle. La tv siempre ha estado en la misma habitación y nunca he tenido problemas de conexión. Y el resto de dispositivos funcionan correctamente por wifi.

Las fotografías que adjunto son de Samsung TV, canal MTV

En cualquier caso, gracias a todos :)

Adjuntos

0 respuestas