› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
junixx escribió:Hola!!
El caso es que le quiero comprar a mi novia x su cumpleaños una monitor pal ordenador que al mismo tiempo sea un TV, despues de leer mucho en este magnifico foro me habia decidido a comprarle un Samsumg 933HD 16:9 tiene un buen precio(199 leuros) y me parece que unas prestaciones tb buenas, el problema viene en que no hay stock y yo lo necesito para este fin de semana, entonces decido estirarme un poco mas y irme al samsung TV t220hd 16:10 me parece una buena TV, he leido casi todo el hilo, con sus pros y sus contras me parece buena para su precio, se va a utilizar para monitor de ordenador en principio pero dentro de un tiempo se utilizara como tv o como pantalla para una consola, la consigo x 249euros+9euros de gastos de envio, ya no puedo gastarme mas...
Mi pregunta es: ¿por este precio se puede comprar algo mejor o estoy gastandome bien el dinero?
se que hay alguna lg que tie mas contraste pero no es full hd, bueno que tengo un poco de lio mental, tb se que las consolas salen a 16:9 pero weno que si hay unas lineas negras tampoco me importa demasiao.. a ver si me podeis dar algun consejillo y asi ya la compro hoy.. gracias de antemano