Samsung TV T220HD ó ......?¿

Hola!!
El caso es que le quiero comprar a mi novia x su cumpleaños una monitor pal ordenador que al mismo tiempo sea un TV, despues de leer mucho en este magnifico foro me habia decidido a comprarle un Samsumg 933HD 16:9 tiene un buen precio(199 leuros) y me parece que unas prestaciones tb buenas, el problema viene en que no hay stock y yo lo necesito para este fin de semana, entonces decido estirarme un poco mas y irme al samsung TV t220hd 16:10 me parece una buena TV, he leido casi todo el hilo, con sus pros y sus contras me parece buena para su precio, se va a utilizar para monitor de ordenador en principio pero dentro de un tiempo se utilizara como tv o como pantalla para una consola, la consigo x 249euros+9euros de gastos de envio, ya no puedo gastarme mas...
Mi pregunta es: ¿por este precio se puede comprar algo mejor o estoy gastandome bien el dinero?
se que hay alguna lg que tie mas contraste pero no es full hd, bueno que tengo un poco de lio mental, tb se que las consolas salen a 16:9 pero weno que si hay unas lineas negras tampoco me importa demasiao.. a ver si me podeis dar algun consejillo y asi ya la compro hoy.. gracias de antemano ;)
junixx escribió:Hola!!
El caso es que le quiero comprar a mi novia x su cumpleaños una monitor pal ordenador que al mismo tiempo sea un TV, despues de leer mucho en este magnifico foro me habia decidido a comprarle un Samsumg 933HD 16:9 tiene un buen precio(199 leuros) y me parece que unas prestaciones tb buenas, el problema viene en que no hay stock y yo lo necesito para este fin de semana, entonces decido estirarme un poco mas y irme al samsung TV t220hd 16:10 me parece una buena TV, he leido casi todo el hilo, con sus pros y sus contras me parece buena para su precio, se va a utilizar para monitor de ordenador en principio pero dentro de un tiempo se utilizara como tv o como pantalla para una consola, la consigo x 249euros+9euros de gastos de envio, ya no puedo gastarme mas...
Mi pregunta es: ¿por este precio se puede comprar algo mejor o estoy gastandome bien el dinero?
se que hay alguna lg que tie mas contraste pero no es full hd, bueno que tengo un poco de lio mental, tb se que las consolas salen a 16:9 pero weno que si hay unas lineas negras tampoco me importa demasiao.. a ver si me podeis dar algun consejillo y asi ya la compro hoy.. gracias de antemano ;)

Casualmente me hice con una ayer. De momento muy contento. el monitor es 16:10, perfecto si tu ordenador soporta 1680x1050, cuando conectes una consola y quieres verla en su resolución nativa veras 2 lineas negras (inapreciables por cierto) que no molestan para nada. De momento no he probado TV, pero la calidad por HDMI (consola) y DVI (ordenador) es muy buena. El diseño de la TV es precioso. Y el precio a la que la compras es muy bueno también. como monitor de ordenador, perfecta para consola y ordenador y para ver ocasionalmente la TV porque según tengo entendido cumple bien, pero tampoco sobresale en nada en cuanto a TV. Como critica de lo que he probado diria el sonido de los altavoces, es bastante malillo. Siempre le puedes conectar a unos altavoces externos. Por lo demás perfecto.
Yo te la recomiendo 100%.
Yo lo tengo desde el dia de Reyes y la verdad es que es un monitor que me ha soprendido mucho, tanto estética como a sus funcionalidades y conexiones.

Lo utilizo como segundo monitor para el ordenador cuando me hace falta, y muchas veces he pensando ponerlo como primer monitor, ya que, la pantalla se ve mucho mejor que mi actual monitor AOC de 19". Lo tengo conectado por DVI a la otra salida de mi tarjeta gráfica y la calidad de imagen es muy muy buena.

En cuando a sus funcionalidades como televisor también son muy buenas. La televisón tanto analógica como TDT se ven perfectamente, claro, la TDT siempre se va a ver mejor, asi que es mejor que tu novia tenga TDT en casa, la calidad de imagen será muy buena y busca los canales muy rapidamente. Eso si, tienes que quitar una opción de la televisión que hace que la televisión se encienda sola cuando está apagada, es algo extraño pero es una función que tienes que quitar, a mi ya me ha pegado un susto que otro xDD.

Y yo creo que ya esta todo, para el precio que tiene es un monitor + TV bastante bueno, y si tu novia no tiene televisor ó, como yo ha tenido toda su vida un televisor de 14" y de tubo... el cambio lo notará y estará muy agradecida por ello.

Saludos y feliz compra.
Pues una vez comprobado que la tarjeta de salida del ordenata tiene DVI y que da la resolucion antes indicada todo listo...
Ya la he encargado en tecnopata.com, y deberia tenerla el viernes si son serios con los envios...
Muchas gracias x vuestra ayuda, asi uno se queda mas tranquilo al saber la opinion de alguien que la ha probado en persona y de lo que debo tener en cuenta al comprarla...
Que tengais buena semana y saludos ;)
Yo pillaba una BENQ VM 2221
4 respuestas