Buenas,
Adquirí un monitor Samsung U28D590D hace 2 años en GAME al precio de 199 de una oferta que hubo y la verdad que tengo altibajos con este monitor, me explico.
Lo uso principalmente como monitor de Ps4 y ahora para Ps5 recién adquirida y me asalta la duda, ya que veo varios bugs/fallos raros y que a veces logro la satisfacción completa y a veces no.
Para empezar y por poner ejemplo, cuando pongo Netflix y veo una serie, ya sea en la consola o en el PC con una gráfica nvidia 750 Ti, el problema es la nitidez a la hora de ver la serie en cuestión, tengo predeterminado en netflix ver todo en ULTRA y me resulta extraño ver los videos TAN PIXELADOS, adjunto fotos para explicaros lo que veo.
Es el mismo frame, pero en la claridad, casi ni se nota, pero en la oscuridad y en series oscuras, es una auténtica aberración y estoy bastante indignado
Como comenté en otro post, la indignación que tengo al TLOU2 es increíble, pero creo que es por el "efecto niebla" que le añadieron al juego y jodieron toda la inmersión.
Luego la parte positiva al máximo, es cuando he jugado a Tsushima y con sus paisajes he quedado anonadado de los colores, claridad de juego nitidez........
Por último aunque gráficamente no sea mucho, está muy pulido Astrobot de Ps5 también está super definido y se ve increiblemente bien y no entiendo los polos tan opuestos.....
Espero que me podáis ayudar......
Por último, he cogido una comparativa de la que escribía este post y he cogido al azar un video de YT de 60 fps en 4K y flipo de como se ve.... nada que ver a la aberración de arriba, como puede ser esto?
https://www.youtube.com/watch?v=vX2vsvdq8nwNi que decir , que si pongo netflix en el 55" del salón se ve todo nitido y sin esas aberraciones en las zonas oscuras.
Siento el tocho
Saludos