Samsung U600

Era para ver si alguien tiene este movil o sabe algo de si vale la pena compraserlo ya q lo he visto y ma gustao, pero como siempre he tenido nokias pues no tegno ni idea ^^

Estas son sus caracteristicas que ponen:

"El teléfono móvil Samsung U600 Gold es uno de los microteléfonos de la edición "ultra". El U600 Gold es uno de los más delgados y que más alcance tiene.

El Samsung U600 Gold se equipa de una cámara fotográfica del auto-focus de 3.2 megapixel que tiene un flash para que tus fotos de noche salgan fenomenal.También registrará videos largos, con 60MB del almacenaje incorporado y una ranura de extensión para agregar más memoria. El telefono móvil Samsung U600 Gold, tiene un amplificador más compacto para alcanzar calidad de sonido superior mientras que reducen la consumición de la batería.

Esta belleza delgada, ligera es un jugador de la música también, ofreciendo la compatibilidad estérea de Bluetooth con el Samsung U600 Gold.

Una exhibición de color grande domina el frente, mientras que las llaves externas de las multimedias le dejan tener acceso a funciones importantes sin usar el menú del teléfono. Cualquier persona que guste de tecnología avanzada y de diseño avanzado está limitada para ser encantada por el Samsung U600 Gold."

* Bat espera (Horas): 270 h
* Bat Conversación (Horas ): 4 h
* Peso (Gramos): 81Gr
* Tamaño: 103,2 x 49,3 x 10,9 mm
* Memoria: 60Mb
* Tarjeta de memoria: MicroSD (hasta 2 GB)
* GPRS: Si
* Colores Pantalla: 240 X 320 Pixeles
* Cámara integrada: 3.2 Mpx
* Carcasas: No

Imagen
Imagen

Que os parece??

salu2
Wenas

Yo en ese movil no veo nada de nada

Veo mas factible opciones de nokia como : 6120, n73
O de SE como k800 o k810

Todo esto desde mi punto de vista claro [rtfm]
SaKio escribió:Wenas

Yo en ese movil no veo nada de nada

Veo mas factible opciones de nokia como : 6120, n73
O de SE como k800 o k810

Todo esto desde mi punto de vista claro [rtfm]

Los N es q no me gustan, de nunca man gustao jejeje
Acabo de ver el 6120 acabo de buscarlo y no se, las caracteristicas estan bien pero lo q es la forma no me termina de convencer jeje

Y los sony erickson no tan mal, pero no se, como son los moviles de fiar??xq ahi algunas marcas q son mas malas.....jejeje

Bueno a ver si alguien me da mas opiniones!!

Salu2

P.D - Por cierto SaKio tenemos el mismo avatar jeje
Er_loko escribió:
Los N es q no me gustan, de nunca man gustao jejeje
Acabo de ver el 6120 acabo de buscarlo y no se, las caracteristicas estan bien pero lo q es la forma no me termina de convencer jeje

Y los sony erickson no tan mal, pero no se, como son los moviles de fiar??xq ahi algunas marcas q son mas malas.....jejeje

Bueno a ver si alguien me da mas opiniones!!

Salu2

P.D - Por cierto SaKio tenemos el mismo avatar jeje

Lo de avatar ya me di cuenta, aunque parece que lo tengo con mas resolucion que tu [poraki]

A mi en cuanto a marcas solo veo nokia y SE

Tambien peudes ver modelos de nokia como el E65 que esta bastante bien y de SE son bastante de fiar porque lo que he visto

Samsung tuve el z 300 y estuvo bien pero no se...no me termino de convencer del todo
Pillate el iPhone hombre, el MEJOR MOVIL DEL MUNDO, una vez lo pruebas, los otros te pareceran prehistóricos ;)
4 respuestas