Samsung UE32C5100 Posibilidades USB y Conexion de red

Hola a todos tengo la Samsung UE32C5100 y si tienen 2 usb fantásticos pero mi disco duro no!! y tiene un conexión de red fantástica con la que poder ver las cosas descargadas de mi ordenador. Mi pregunta es si esta tele podría ser la hostia y poder compartir el disco duro en red o poder pasar las cosas sin necesidad de tener que desconectar de la tele y conectar a mi mac?? Alguien sabe como se podría obrar este milagro??
qué lleva a un novato a postear esto en feedback? supongo que nunca lo sabremos xD XD

PD: vaya tela lo del título, ahora me tengo k poner a estudiar y ya me has fundido las retinas [snif]
xferrer escribió:Hola a todos tengo la Samsung UE32C5100 y si tienen 2 usb fantásticos pero mi disco duro no!! y tiene un conexión de red fantástica con la que poder ver las cosas descargadas de mi ordenador. Mi pregunta es si esta tele podría ser la hostia y poder compartir el disco duro en red o poder pasar las cosas sin necesidad de tener que desconectar de la tele y conectar a mi mac?? Alguien sabe como se podría obrar este milagro??

si tiene dlna es facil,se comparte con pc share manager,pero como tienes mac (a mi me pasaba lo mismo) la solución se llama vuze (azureus),así podrás compartir lo que quieras...

Yo tengo el samsung led UE40C6530...en definitiva,la mia es más GRANDE !!! [sati] [sati] [sati]
2 respuestas