Samsung UE32C6000

Hola chavales.

Tengo un problema con esta tele, os cuento.

Resulta que hace unos 2-3 meses, la señal de La1HD empezo a darme fallos, se pixelaba y demas, pero como soy poco de ver la tv, tp le hice caso. Desde hace 2-3 días, esta haciendo eso mismo pero en todos los canales.

He probado otro cable y lo hace también, así que he probado otra tele, y se ve de cojones así que...creo q es problema de la tv, el receptor de TDT tal vez?

Gracias!
emuhell escribió:Hola chavales.

Tengo un problema con esta tele, os cuento.

Resulta que hace unos 2-3 meses, la señal de La1HD empezo a darme fallos, se pixelaba y demas, pero como soy poco de ver la tv, tp le hice caso. Desde hace 2-3 días, esta haciendo eso mismo pero en todos los canales.

He probado otro cable y lo hace también, así que he probado otra tele, y se ve de cojones así que...creo q es problema de la tv, el receptor de TDT tal vez?

Gracias!

Hola, estaria bien que llamaras al sat de samsung y les expliques el problema que tienes con la tv a ver que solución te dan. Has probado a resetarla de fábrica?

Saludotes
si, y nada.

la tele tendrá 4 o 5 años ya, supongo q ablos de samsung se la recontrapelara de manera abismal
2 respuestas