Samsung UE32EH5300W o Samsung UE32ES6100W

La Samsung UE32EH5300w cuesta 349 euros.

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

La Samsung UE32ES6100W cuesta 489 euros.

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

¿Con cual os quedaríais?
¿Quedan justificados los 140 euros de diferencia entre ambos modelos?

Las únicas diferencias que puedo ver a favor de la Samsung UE32ES6100W es el WiFi, 1 USB adicionales y el doble de tasa de refresco (100 Hz de refresco en la 32ES5300w y 200 Hz en la 32ES6100).

Paradójicamente, en la web de Samsung, el modelo "inferior" tiene una clasificación energética clase A con un consumo de 39 Wattios frente a la clasificación tipo B del otro modelo "mejor".

En casa, la tele es un aparato que se utiliza a diario, encendida entre 10 y 12 horas al día, por lo que no me importaría desembolsarlos si la calidad de imagen es notablemente mejor.

Se va a usar para ver la TDT, películas a través de disco duro, pelis dvd,... En principio NADA de videojuegos.

Pd. Si eligiese la Samsung UE32EH5300w, ¿podría ponerle wifi conectándole un pendrive?
te dejas la diferencia mas importante de estos 2 modelos que la 6100 tiene 3d, aunque no se si te importa o no lo vas a usar.
Los hz extra son buenos si vas a ver mucho la tdt pero tampoco te sabria decir si valen esos 140. Si realmente quieres pagar mas ese precio extra seria porque te haga ilusion el 3D.
Tambien comentar que la 6100 tendras wifi de serie (por si la habitacion no tienes cable para la tele), y en cambio la 5300 no tiene wifi y deberias comprarte el adaptador oficial de samsung que no recuerdo si son 30 o 40€. Me parece que no es obligatorio que sea el oficial pero es lo mas seguro.

No soy experto e, simplemente me quiero pillar tambien una tele y llevo unos dias leyendo y estoy considerando los mismos televisores. Tambien te puedes mirar la ES5500 de samsung aunque es casi lo mismo que la 5300 con un diseño mucho mas delgado y algun servicio extra en SMART TV y sino tambien tienes las LG 575S que seria equivalente a estas dos samsung, o la 620s equivalente al tener 3d a la 6100.
Realmente el 3D no es necesario. No se va a usar esa función.
Creo que finalmente optare por la UE32EH5300 ya que trae todo lo que necesito.

Además, al disponer de un cable LAN siempre puedo ponerle un AP (punto de acceso) y conectarlo por WiFi al router.

Lo que todavía no tengo muy claro es si ambas teles, 5300 y 6100, soportan la reproducción de películas divx hd rip, mkv de alta resolución, etc.
La diferencia mas importante es la calidad de imagen....no chorradas como el wifi, el 3D, etc....Llevan paneles diferentes, la serie 6, tiene bastante mas calidad que la 5.....Pero vamos, acercate a un mediamarkt o corte ingles, y comparalas...
HOLA

Si te interesa tienes esta pantalla de pixmania que por 60 euros mas y de segunda mano es como la segunda que posteastes miratela y me dices

Seguramente me pille esa

http://www.pixmania.com/es/es/9578082/a ... rt-tv.html
4 respuestas