Samsung UE40C6000

Buenas ,estoy pensando en comprarme la samsung ue40c6000,pero me gustaria poder conectarla a mi ordenador de sobremesa que esta en otro cuarto y no se si esta tele tiene la propiedad para ello(y asi ver las peliculas que tenga en el ordenador y eso).
yo habia pensao conectar el televisor con un cable de ethernet al router donde estan conectados los ordenadores de mi casa
¿Que pensais?
Un saludo
Puedes hacer lo que quieres perfectamente con este modelo. Además las Samsung son las que más formatos te van a leer
Bueno, comentarte que yo tengo este monitor desde el verano, no es el modelo más moderno de Samsung, pero seguramente para lo que lo necesites te baste, ya que los nuevos modelos no mejoran de manera drastica las prestaciones de esta TV. Calidad Precio por ser algo antiguo será lo mejor que te puedas encontrar.

Si tienes cualquier duda del aparato no dudes en preguntar.
jesusmagra2 escribió:Buenas ,estoy pensando en comprarme la samsung ue40c6000,pero me gustaria poder conectarla a mi ordenador de sobremesa que esta en otro cuarto y no se si esta tele tiene la propiedad para ello(y asi ver las peliculas que tenga en el ordenador y eso).
yo habia pensao conectar el televisor con un cable de ethernet al router donde estan conectados los ordenadores de mi casa
¿Que pensais?
Un saludo

No sé, pero yo no me complicaría la vida, esta tele lee mkv por usb, cojo un disco duro de 500gb lo meto en el usb y listo, me olvido de estar gastanto el doble de luz con el ordenador encendido para ver las peliculas que estan en el disco duro.

Ademas que te ahorraras el pasar el cable del router al tv, y un disco duro de 500 gigas por 50€ lo tienes en cualquier tienda.

Saludos.
3 respuestas