Samsung UE40D5003

He recibido una oferta de esta TV, con un descuento de 390€ (de 949 a 559€)

Lo raro, es que he buscando info sobre este supuesto modelo, no encuentro nada,estas son sus supuestas caracteristicas:

- LED de 40' Full HD
- Ultra Slim
- 100Hz CMR
- TDT HD Integrado
- USB Movie
- 4 HDMI
- Wide Color Enhancer+
- All Share

Será un tongo?
Pues no sé si será un tongo, pero el precio es más que normalito. El PVP oficial del fabricante (que siempre es mucho más caro que el precio al que realmente se vente la tele) es de 649€ (nada de 949€) y 559€ es un precio al que lo podrás encontrar en cualquier Web, así que no te la están regalando.

No encuentras características porque es un modelo que acaba de salir (lo han sacado después de los modelos que lanzaron en marzo de este año). Es un modelo más sencillo, similar al 5500, pero sin SmartTV (si no me equivoco). Lo de los 100Hz no lo especifican, pero creo que sólo son 100Hz CMR (y el panel es de 50Hz)
Gracias, al final mi madre la ha comprado y en lugar de 4 HDMI, vienen 2 y tampoco reproduce video a través del USB, solo fotos y música.
Les escribiré y a ver que me dicen.

Por cierto,he estado buscando en la página de Samsung, pero no lo he visto, ¿me puedes pasar el link con el precio oficial?

Por último, donde puedo conseguir info del 5500 (menú oculto para activar reproducción de MKV,etc)?

Gracias
mas que compararla con la D5500 deberias compararla con la D5000, yo creo hasta que te ha podido salir cara....Yo me he comprado hoy la c6530 por 650€ en el mediamarkt, vale que es el modelo de hace 1 año, pero es bastante mejor tv....
Cierto, la 5000 es exactamente igual a la 5500 pero sin Smarttv y por lo que veo la 5003 está todavía más capada. Busca en google cómo entrar en el menú de servicio y seguramente la podrás poner como la 5500, pero te puedes cargar la tele. Cuidadito. El precio de venta recomendado lo he visto en las tarifas oficiales de Samsung, que no te las puedo pasar :(

Por cierto, jota-ele256, ¿la 6530 te la has pillado por 650€ o por 450€?. Es que veo dos precios en dos posts diferentes y es para saber cómo está el tema.
La c6530 de 37" estaba en el mediamarkt por 650€. A mi me costo 460 (para ser exactos) porque aproveche una oferta de llevar una tele antigua y su peso te lo multiplicaban por 3 y eso te lo descontaban en euros. Vamos que yo lleve una tele de 63 kilos, y me descontaron 190€ al comprar la tele. Eso si, creo que la bascula estaba trucada, porque segun los datos de la tele pesaba 75 kilos....pero en fin, he pillado un pepinaco de tele a buen precio, jeje
San google no me dice como entrar en el menú de servicio de esta tele....

Quiero poder reproducir video a través del usb.

Sería alguien tan amable de poner algún tutorial, o linkarme a alguno.

Muchas Gracias.
Buenas, mi madre se la compró ayer en una tienda local por 550€, solo tiene 2 HDMI y no tiene entradas ni VGA ni ninguna que no sea muy essencial, un USB, posibilidad de WIFI (comprando un aparatito tipo pendrive SAMUNG por 50€). Pegas: solo un USB, con lo que comporta, si tienes un DVD grabador ya es una entrada, para conectar el PC ya son dos, si quieres tener un teclado bluetooth ya son 3, etc. En la tienda me dijeron que si conectas un disco duro externo te graba allí y facil (yo creo k no será así), por lo demás se ve bastante bien mando pequeñito, pero por ese precio hay muuchas mejores.
MIS DUDAS:
- Si le enchufas un ladron de USB de 4 entradas, por ejemplo, irá bien? es decir funcionará todo, o no vale la pena.
- Si le metes un disco duro no graba, verdad?

GRACIAS ;)
Alguien ha conseguido reproducir mkv en esta tv por usb?
Para entrar al menu oculto creo que hay que pulsar la siguiente combinación de teclas con la tv apagada info -menu- mute- power, darle una detras de otra y entraras al menu oculto, lo que no se porque tv hay que cambiar para reproducir videos desde el usb
Por aqui mismo encontre el otro dia la respuesta de un usuario.Entras en el menu servicio y le cambias el model por la d5800 y a ver pelis por USB.Confirmado por mi en una.Saludos.
deepnoise escribió:Pues no sé si será un tongo, pero el precio es más que normalito. El PVP oficial del fabricante (que siempre es mucho más caro que el precio al que realmente se vente la tele) es de 649€ (nada de 949€) y 559€ es un precio al que lo podrás encontrar en cualquier Web, así que no te la están regalando.

No encuentras características porque es un modelo que acaba de salir (lo han sacado después de los modelos que lanzaron en marzo de este año). Es un modelo más sencillo, similar al 5500, pero sin SmartTV (si no me equivoco). Lo de los 100Hz no lo especifican, pero creo que sólo son 100Hz CMR (y el panel es de 50Hz)

ME podrías explicar la diferencia de los 100 Hz CMR con respecto a los 100 Hz normales como decirlo de alguna manera.

Gracias
grasuxxl escribió:Por aqui mismo encontre el otro dia la respuesta de un usuario.Entras en el menu servicio y le cambias el model por la d5800 y a ver pelis por USB.Confirmado por mi en una.Saludos.

Gracias por la información, pero sabes si hay que cambiar algo mas, en alguna tv que he realizado el cambio luego he tenido que modificar las entradas hdmi porque no eran iguales en la que sustituía, entiendo que tu simplemente cambias el modelo y todo funciona correctamente no?
donde se encuentra el menu servicio
No he cambiado nadamas.Y el Menu servicio:INFO,MENU,MUTE y tecla encender
Lo he conseguido hacer. Ahora mi D5003 reproduce DIVX. La cosa es... cómo se hace pausa???
14 respuestas