Muchas gracias!!!
Llamaré el lunes a la chica del CI y le diré que no compraré el usb, supongo que ya lo habrá pedido porque no tenían, pero...
Sí que tengo android, pero sirve cualquier móvil??? tengo un samsung galaxi mini.
La verdad es que no está mal que se puedan ver las carpetas del ordenador porque así podremos ver las pelis descargadas directamente sin pasarlas a ningún otro sitio. Estaría bien que se pudiera ver todo, es decir, navegar desde el portatil y verlo en la tele, pero bueno...
No es indiscrección... me ha costado 999 euros en el CI, estaba de oferta, costaba 1.109. Sí que sabía lo del fullhd3d, de echo pensé en decírselo a la chica porque allí todavía lo tienen puesto en las características aunque las cajas que tenían expuestas eran de las nuevas, de las que sólo pone 3D. Leí el post antes de ir a comprar porque no tenía claro qué marca comprar y ví el problema que había. Realmente iba decidida a comprar la 6100 a pesar de todo porque también estaba de oferta aunque de 37", pero una vez allí nos parecía pequeña y empezamos a mirar de 40". Si he de ser sincera samsung es la que más nos convenció. Estuvimos dudando entre una sony y ésta o una philips, pero por todo lo que había leído yo tiraba más por samsung. Además viene con 2 gafas activas y si encima no necesita ubs... genial!!! La verdad es que lo del fullhd3d es una putada y más si la gente la ha comprado pensando que era cierto, pero en mi caso el 3d era algo accesorio que si tenía bien y si no nada, pero ésta me pareció la más completa por ese precio.
Sé que por ahí había alguna oferta mejor por internet e incluso en alguna tienda física, pero me interesaba que me quitaran la vieja que es de tubo y pesa como un muerto y era el único sitio donde me lo hacían, así que la diferencia de precio se me irá ahí.
Gracias de nuevo.