SAMSUNG UE40D6530

Saludos!!!
Abro este nuevo hilo para los que después de dar vueltas y más vueltas hemos decidido comprar este televisión y así poder ayudarnos o que me podáis ayudar porque creo que tiene "demasiadas" opciones y me va a costar hacerme con ella.
La primera duda que me ha surgido es que la chica del CI que me la ha vendido me ha dicho que debo comprar un USB wifi y ahora mirando las características veo que tiene tanto navegador como wifi. Realmente es necesario el USB wifi???
Otra cuestión es que he leído por ahí que manejar el navegador con el mando es un poco "coñazo", hay alguna otra forma más sencilla???
Y por último, el wifi: tengo en casa router wifi y portatil wifi, podré conectar mi portatil a la tv de manera que manejando el ordenador lo vea en la pantalla de tv???

De momento eso es todo.

El martes por la mañana me la entregan y comentaré impresiones en cuanto la tenga.

Ciao.
Buenas, tengo ese mismo modelo.
En primer lugar decirte que la tv trae wifi, no necesitas el usb. Para el tema del mando, si tienes android o iphone podrás usar el móvil como mando, descargandote un programa gratuito.
Y el tema de conectar la tv con el pc, si que puedes, pero por wifi creo que solo verás en la tv las carpetas que tengas en red, si lo que quieres es ver la pantalla del pc en la tv, creo que lo tienes que conectar por cable.
Una pregunta indiscreta, ¿cuánto te ha costado?, te lo pregunto porque me imagi o que sabrás que esa tv en realidad no es fullhd3d, hay un hilo abierto sobre eso en este mismo foro.
Un saludo.
Muchas gracias!!!
Llamaré el lunes a la chica del CI y le diré que no compraré el usb, supongo que ya lo habrá pedido porque no tenían, pero...
Sí que tengo android, pero sirve cualquier móvil??? tengo un samsung galaxi mini.
La verdad es que no está mal que se puedan ver las carpetas del ordenador porque así podremos ver las pelis descargadas directamente sin pasarlas a ningún otro sitio. Estaría bien que se pudiera ver todo, es decir, navegar desde el portatil y verlo en la tele, pero bueno...
No es indiscrección... me ha costado 999 euros en el CI, estaba de oferta, costaba 1.109. Sí que sabía lo del fullhd3d, de echo pensé en decírselo a la chica porque allí todavía lo tienen puesto en las características aunque las cajas que tenían expuestas eran de las nuevas, de las que sólo pone 3D. Leí el post antes de ir a comprar porque no tenía claro qué marca comprar y ví el problema que había. Realmente iba decidida a comprar la 6100 a pesar de todo porque también estaba de oferta aunque de 37", pero una vez allí nos parecía pequeña y empezamos a mirar de 40". Si he de ser sincera samsung es la que más nos convenció. Estuvimos dudando entre una sony y ésta o una philips, pero por todo lo que había leído yo tiraba más por samsung. Además viene con 2 gafas activas y si encima no necesita ubs... genial!!! La verdad es que lo del fullhd3d es una putada y más si la gente la ha comprado pensando que era cierto, pero en mi caso el 3d era algo accesorio que si tenía bien y si no nada, pero ésta me pareció la más completa por ese precio.
Sé que por ahí había alguna oferta mejor por internet e incluso en alguna tienda física, pero me interesaba que me quitaran la vieja que es de tubo y pesa como un muerto y era el único sitio donde me lo hacían, así que la diferencia de precio se me irá ahí.
Gracias de nuevo.
Ok muchas gracias, mas que nada era por saber si habían bajado el precio, visto lo visto. Un saludo
en internet vale 780 y el otro dia estuve en el media markrt y al lado de la 7000 es que no habia color
Hola, acabo de registrarme en este fantastico chat y estoy interesado en esta tele: la ue40" 6530.

¿que opinais de que haya esa diferencia de precios en una tienda a otra? Me `puedo fiar de comprarla por internet?

Soy muy novato en estas nuevas tecnologias pero me encantará adentrarme de lleno en ello...

Por cierto que es eso de que no hay color con la 7000? Un saludo cordial a todos y espero respuestas.
Hola fisbu.
Yo creo que la diferencia de precio existe en función de lo que cada tienda quiera sacar de beneficio. Hay tiendas por internet de las que sí que te puedes fiar sin problema. Por aquí seguro que te pueden orientar. Yo lo compré en el CI por lo que he dicho de que me retiraran en antiguo, pero era consciente de que seguramente es donde más cara está.
Saludos y nos vemos por aquí.

Buenas!!!!
No me deja introducir dos mensajes seguidos, tengo que editar el último.
Ya tengo mi trasto en casa, es impresionante!!! la idea era colgarlo de la pared, pero finalmente seguramente se quede en el mueble, pero claro habíamos medido para coger las pulgadas hasta la pared y en el mueble queda un poco más adelantada. Igual teníamos que coger la de 37", ya veremos...
De momento hemos trasteado en internet y he deciros que aunque va un poco lento (igual depende de mi conexión a internet que es normalita) pero va bien. A veces pierde la conexión, pero bien. No es para navegar como lo harías en un ordenador, pero más que nada por el mando que es un rollo manejar.

Alguien ha probado a conectar un ratón inalámbrico o con cable por usb o un teclado???

Se ve fenomenal, el manejo es sencillo y de momento estoy encantada.

juanchoyje, qué programa debo descargar para el android??? descargué uno ayer de market, pero sólo conseguí manejar el volumen. Puedes recomendarme uno que vaya bien y pueda manejar todo e incluso escribir??

Gracias
Saludos a todos.
Perdonad si no es este el lugar adecuado para mi pregunta:
Sabeís como se guardan los Canales de Tv una vez ordenados para poder recuperarlos en caso de Resetear
y no tener que volver a ordenarlos, con lo tedioso que resulta?.
Gracias.
7 respuestas