› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Agamenon escribió:Tienen el mismo panel, de hecho la D8000 europea es la D7000 americana. Las únicas diferencias entre las D7000 y D8000 europeas son que la segunda tiene algo más de contraste y de velocidad de procesador. Y bueno, que los marcos son diferentes. Ya está, por lo demás son idénticas.
Seabert escribió:Ambos modelos son hermanos gemelos.
la unica diferencia entre la serie 7 y la serie 8
es el marco. Serie 7 marco transparente
Serie 8 marco plateado con iluminacion en blanco del anagrama de samsung
La serie 8 viene con 1 gafas 3D de las modernas,
y un pack para ver 20 pelis 3d on line si tienes conexion a internet.
estas residen en el televisor durante 24h, y durante este tiempo popuedes verla una y otra vez.
saludos
Lightboy escribió:Hoy he visto la UE46D7000 y es impresionante, la verdad. Por las diferencias que comentáis entre la serie 7 y 8 me iré a por la 7, está claro. Ya os contaré si logro convencer a mi mujer
Daniel sam escribió:Yo me he informado bastante por que estoy pensando en pillarme uno de estos 2 modelos y bueno la diferencia en tiendas online son sobre unos 100 o 150 euros,y leyendo en un foro sobre televesiones no digo el nombre por si acaso dicen que la diferencia entre una y otra es muy pequeña,a mi esteticamente me gusta mas la d7000 y a mi novia tambien,la verdad es que es algo que aunque parezca una tonteria le doy muchas vueltas por que creo que es un articulo que cuesta pasta y quiero acertar a la hora de pillarla aaah y la d6530 me parece muy bonita tambien,donde se que hay bastante diferencia de la d7000 y 8000 es en la version de estados unidos.
Un saludo y gracias.
xelu escribió:Yo soy de los que no se mucho de televisión, y me parecía que la D7000 y la D8000 eran idénticas salvo en el marco. Sobre todo me lo parecía porque al visitar la página de Samsung y al comparar las características de las dos TVs, no encontraba ninguna diferencia.
Pero la semana pasada vi las dos TVs en una tienda, una al lado de la otra, y la diferencia en contraste se nota. Así que supongo que , por la diferencia de precio, pillaré la D8000.
Tengo un par de dudas:
-¿La D8000 viene con el mándo táctil TM1180 o hay que pedirlo aparte?.
-¿Alguien sae si, como comentaba un miembro del foro, se comenzará a vender en breve con dos pares de gafas activas?.
Ni la página de Samsung ni las webs de venta online son muy claras con el tema de características y accesorios incluidos.
Gracias y un saludo.
deepnoise escribió:Buenas. El programa para android con el que controlas la tele desde un smartphone o desde una tablet ya está en el market. https://market.android.com/details?id=c ... rch_result
El pack de 2 gafas 3100 + megamind está por 75€ en http://www.elektradomestico.es. Un precio muy bueno, creo.
riverpx escribió:Muy buenas a todos,
Tengo una pequeña duda, actualmente tengo una Samsung LCD de 40" serie 5, el modelo que no es versión 100 hz. Estoy pensando en comprar una LED 3D y había pensado o bien en la D7000 o la D8000, pero mi pregunta es : ¿ Hay realmente una diferencia notable entre estos modelos y el que tengo actualmente ... ?
Muchas gracias!!!
Saludos
hsaoud escribió:El micro dimming es una tecnología que tiene samsung para hacer que la diferencia entre zonas oscuras y claras sea mayor, por ejemplo imaginate unos fuegos artificiales por la noche, conseguiría un contraste mejorado cuando mostrara las explosiones de luz sobre el fondo negro del cielo.
El microdimming plus es una versión mejorada, pero solo lo traen las D8000 de EEUU, no las europeas
jagito escribió:Pues me he dejado llevar por un arrebato de locura y me he pillado la 7000, me la traerán el jueves, lo que pasa es que estoy acojonado porque tengo tele con Ono y dicen que se ve peor en las teles de alta definición, que en las de tubo, que es la que tengo ahora mismo, a ver que tal me sale el asunto.....
toton escribió:
Con respecto a lo de Ono en el foro de la serie c te pueden indicar la configuración mas adecuada hasta que se ponga el hilo oficial de la serie D.
jallogi escribió:Hola a todos estoy pensando en comprarme la UE40D8000 pero tengo television con ono y segun leo me estais hechando para atras me podeis decir donde informarme del tema o donde se habla de ello es que no encuentro ningun enlace,gracias
jallogi escribió:gracias jagito esperare tu opinion
marcmirlo escribió:La verdad que no habia caido y tienes razón de todas formas en la barra de sonido de Samsung tienes dos entradas opticas y una analogica por lo que en mi caso mandare un cable optico de la play 3 a la barra y el otro de la caja magica para reproducir peliculas en 3dhd, el analogico lo dejo para el ipod.
Saludos.