¿SAMSUNG UE40D8000 o LG similar ?

Estaba casi convencido de comprar la SAMSUNG UE40D8000 pero me han comentado que las TVs de LG con las gafas "de cine" se ven genial y tienen tambien las mismas prestaciones que las Samsung..

No se porque me da que las gafas de LG cansan menos la vista.. pero bueno el caso es que...

¿Que modelo de 42pulgadas LG sería el equivalente al UE40D8000 de Samsung?
Mira te aconsejo que las veas por ti mismo y no te fíes de lo que te dicen que hay mucho fanboy, yo poseo una D7000 y las gafas activas ni causan mareos ni molestan eso solo son bulos, vete por ejemplo al CI y diles que te muestren el 3D de ambas y así decides, es mi consejo, un saludo.
Gracias.. la verdad es que he visto las 2 y me parecen geniales.. tanto LG como Samsung... me gusta muchiiisimo mas el diseño de Samsung pero tambien al ver las caracteristicas de LG veo que el 3D tiene mas angulo de vision y te dan 7 gafas que casi no pesan (será mas cómodo que tener las otras una hora puestas).. y por eso mis dudas....

Pero claro tambien preguntaba que modelo de LG se puede comparar con la seroe 8000 de Samsung.. porque no veo ninguna... si veo de 47 y55 pulgadas, pero de 42 no veo ninguna "similar"
Jue de 42 pulgadas no hay nada? porque 47 es demasié
la seria 980s de LG tiene de 42 pulgadas? porque no lo veo por ningun lao

EDITO: me contesto yo.. creo que no.. solo 47 y 55

la de 47 es mucho mas grande que una de 40 ? uf lo veo demasiado , estoy a 1,80m-1,90m de la TV

y tengo espacio para una TV de 1.20 veo que la de 47 ocupa 109 pero me da que es muy grande

¿Entre la D8000 de Samsung y la de 47 980s de LG? cual es mejor?
Yo despues de mucho pensar me decante la semana pasada por la LG. Te pego el hilo en el que discutimos entre la D8000 y la 980s

hilo_cual-compra-lg-47lw980s-o-samsung-ue46d8000_1683740

Espero que te ayude
Rotay escribió:Yo despues de mucho pensar me decante la semana pasada por la LG. Te pego el hilo en el que discutimos entre la D8000 y la 980s

hilo_cual-compra-lg-47lw980s-o-samsung-ue46d8000_1683740

Espero que te ayude

Ya vi tu Hilo.. pero solo me lio mas... de todas formas si sacaran la serie 980s en 42 pulgadas fijo que la pillaba pero 47 es demasiado grande y encima es mas cara que la samsung asi que no se que hacer :( de todas formas aun estoy esperando.. a ver si baja un poquito, la D8000 me la dejan por 1288€ que no está nada mal
yo me decantaria por la samsung el diseño exterior mola, la conectividad con telefonos moviles es mejor en el samsung, el 3d activo es muchisimo mejor que el pasivo pero para gustos los colores, pero lo que decanta mucho son sus 800hz cmr que son solo 400 pero la lg solo llega a poco mas de la mitad, tambien el menu es mejor en samsung y el smart hub de samsung y sus apps son mas completas , en ggeneral tinen mas calidad, ademas ahora te regalan como una mini tablet wifi de 4 pulgadas, y si la vas a comprar compara precios en el google shopping hay diferencias muy grandes de precio
pacaja escribió:yo me decantaria por la samsung el diseño exterior mola, la conectividad con telefonos moviles es mejor en el samsung, el 3d activo es muchisimo mejor que el pasivo pero para gustos los colores, pero lo que decanta mucho son sus 800hz cmr que son solo 400 pero la lg solo llega a poco mas de la mitad, tambien el menu es mejor en samsung y el smart hub de samsung y sus apps son mas completas , en ggeneral tinen mas calidad, ademas ahora te regalan como una mini tablet wifi de 4 pulgadas, y si la vas a comprar compara precios en el google shopping hay diferencias muy grandes de precio

bueno... ya estaba convencido, me hizo dudar las nuevas LGs pero vamos que me has terminado de convencer :)
10 respuestas