Hola a todos.
Estoy mirando de cambiar mi actual plasma panasonic de 37" hd ready y sin tdt hd, por otro full hd 3d. Mi inclinación siempre ha sido el plasma, y en concreto Panasonic, que es una marca que me gusta mucho. Por eso ahora habíamirado el modelo nuevo de Panasonic, que es full hd 3d. Este modelo es de 42". El uso que le voy a dar es xbox, ps3 y HTPC para ver películas full hd.
¿Cual es el problema? Pues el tamaño, 42". Para poder meterlo en el mueble del comedor tendría que hacer una "pequeña chapuza", y puede ser que la parienta me eche de casa. Por eso había mirado el samsung ue40D8000, que aunque es tecnología LED, sí me cabe. Panasonic no tiene modelos en plasma de 40". Lo que me interesaba es comprar la de 42" panasonic, pero en caso que la led samsung me diera igual resultado que la vt30, me podría plantear la led y no tener que modificar el mueble del comedor. E incluso podría mirar otra alternativa, tanto de marca como de tecnología, siempre y cuando el tamaño fuese sobre las 40-42".
¿Me podéis ayudar sobre estas dos TV's? ¿Qué tal es la tecnología LED en cuanto a juegos, tiempo de respuesta, niveles de negro, etc?
Agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias y un saludo.
Marcos