Samsung UE40F5700 opiniones

Buenas! esta mañana he visto esta tele en pcComponentes, y la verdad es que me ha llamado la atención.
Busco algo de 40" en adelante, para ver series, pelis y jugar a la ps3. Pienso que la funcion de SmartTV es interesante para tener todo interconectado y la veo bien de precio. Pero me gustaría saber si alguno de ustedes la tiene o la conoce.
He leído por ahí que pronto se cambiará la plataforma de TDT a DVB-T2 o algo así, y esta tele no la soportaría.
Tampoco se bien que input lag tiene y cual sería el bueno.
O si conocéis otro modelo interesante también me vendría bien para comprar.

Saludos!!! y gracias! :)
Yo me iría a por la serie 6,ahora que en muchos sitios la están liquidando.
chernobil escribió:Yo me iría a por la serie 6,ahora que en muchos sitios la están liquidando.

Podrías ser un poco más específico?

Gracias!
Ue40f6400 o mejor la ue40f6500 aunque sí hay mucha diferencia de precio,elige la más barata.Eso dentro de Samsung.

Las teles con imput lag más bajo creo que son las algunos modelos de Sony,respecto al DVB-T2 hay opiniones encontradas,unos dicen que está al caer y tendremos que comprar un aparato como los primeros sintonizadores de TDT y otros que aún faltan bastantes años.
Todas las samsung serie 5 tienen muy buen inputlag y panel con buenos negros.....los contras es el ghosting que tienen todas las 5xxx
chernobil escribió:Ue40f6400 o mejor la ue40f6500 aunque sí hay mucha diferencia de precio,elige la más barata.Eso dentro de Samsung.

Las teles con imput lag más bajo creo que son las algunos modelos de Sony,respecto al DVB-T2 hay opiniones encontradas,unos dicen que está al caer y tendremos que comprar un aparato como los primeros sintonizadores de TDT y otros que aún faltan bastantes años.

Pues si, el modelo UE40F6400 parece que es mejor, pero cuesta 100€ más y la 6500 otros 100€ más...
Y algún modelo de Sony que ronde los 350-450€?

leonigsxr1000 escribió:Todas las samsung serie 5 tienen muy buen inputlag y panel con buenos negros.....los contras es el ghosting que tienen todas las 5xxx

Ghosting? se nota mucho? me gustaría alguna web donde se vea la tele conectada a la ps3 para pcomprobar conoces?

Gracias!
hamlet45 escribió:
chernobil escribió:Ue40f6400 o mejor la ue40f6500 aunque sí hay mucha diferencia de precio,elige la más barata.Eso dentro de Samsung.

Pues si, el modelo UE40F6400 parece que es mejor, pero cuesta 100€ más y la 6500 otros 100€ más...
Y algún modelo de Sony que ronde los 350-450€?

leonigsxr1000 escribió:Todas las samsung serie 5 tienen muy buen inputlag y panel con buenos negros.....los contras es el ghosting que tienen todas las 5xxx

Ghosting? se nota mucho? me gustaría alguna web donde se vea la tele conectada a la ps3 para pcomprobar conoces?

Gracias!

Te puedo decir de buena tinta que tuve una C5100 y una D550 (aun la tengo), para jugar es una barbaridad de panel por el poco inputlag que tiene (parece casi un monitor)........buen contraste y negros muy muy decentes para ser un lcd/led-

Por contra si lo buscas el ghosting lo encuentras......(solo en escenas oscuras, marrones con verdes etc)........lo mejor es olvidarte de él........pero existe vaya.....
Yo tengo una es5800 de 40 pulgadas (año 2012) y que ghosting ni que ghosting, juegos ps3 a saco y perfecto.
fuika escribió:Yo tengo una es5800 de 40 pulgadas (año 2012) y que ghosting ni que ghosting, juegos ps3 a saco y perfecto.

Si jugar a saco todo lo que quieras.....pero no veras el ghosting , si no lo ves mejor para ti ;)
8 respuestas