› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
romero91 escribió:Tengo que comprarme una TV para mi habitación, Samsung está claro, teniendo en el comedor la D8000.
La duda es la siguiente, la UE32F6510SS es modelo 2013 con Smart Hub, All Share Play, y control por voz, todo lo nuevo (menos webcam) incluido el dual core CPU, pero por increíble que parezca no tiene Micro Dimming.
Hay otro modelo parecido UE32F6710S, en diseño son iguales prácticamente, pero esta lima es version 2012 sin todas las funciones nuevas de 2013 pero si tiene Micro Dimming, quizás sea una tonteria pero... de verdad es importante el Micro Dimming?
Es por lo unico que estoy dudando aunque a alguno/a pueda parecerle una tontería.
El uso que le voy a dar es variado, TV claro, ver películas y sobretodo jugar a la PS3 / futura PS4.
yameli escribió:romero91 escribió:Tengo que comprarme una TV para mi habitación, Samsung está claro, teniendo en el comedor la D8000.
La duda es la siguiente, la UE32F6510SS es modelo 2013 con Smart Hub, All Share Play, y control por voz, todo lo nuevo (menos webcam) incluido el dual core CPU, pero por increíble que parezca no tiene Micro Dimming.
Hay otro modelo parecido UE32F6710S, en diseño son iguales prácticamente, pero esta lima es version 2012 sin todas las funciones nuevas de 2013 pero si tiene Micro Dimming, quizás sea una tonteria pero... de verdad es importante el Micro Dimming?
Es por lo unico que estoy dudando aunque a alguno/a pueda parecerle una tontería.
El uso que le voy a dar es variado, TV claro, ver películas y sobretodo jugar a la PS3 / futura PS4.
Buenas compañero.Si quieres tener todo que hay este año en los modelos de Samsung y tener el microdimming el modelo que te recomiendo es el UE40F6640.Se vende en media markt por unos 840 euros y ya tiene 600 hz y demás.Un pedazo televisor muyyy bueno.
romero91 escribió:yameli escribió:romero91 escribió:Tengo que comprarme una TV para mi habitación, Samsung está claro, teniendo en el comedor la D8000.
Buenas compañero.Si quieres tener todo que hay este año en los modelos de Samsung y tener el microdimming el modelo que te recomiendo es el UE40F6640.Se vende en media markt por unos 840 euros y ya tiene 600 hz y demás.Un pedazo televisor muyyy bueno.
Buenas compañero, la vi en el MediaMakrt el otro día, el problema es que es de 40" y para mi habitación no me sirve, demasiado grande, tiene que ser de 32".
Según palabras del chico de MM el MicroDimming en las series 6 no se nota, puesto que es local, donde si se nota es en gamas altas (Series 8-9) donde el MicroDimming es el "Ultimate" abarcando mucha pantalla.
Seguramente me acabe pillando la F6510..
alguien que la tenga me puede ser sus impresiones?
romero91 escribió:Me compraré esta de 40" pues, igualara a la D8000 del comedor que es un lujazo.
En la Web de MM esta a 899 €, pero juraria verla en tienda física de MM a 749 €.
EN El Corte Ingles está la F6670 que parece ser la misma pero ya subo a 900€...
Y entre 580 € y 900 € si hay diferencia, si puedo conseguirla por 749 € entonces si.
Alguna tienda donde la vendan para llamar y preguntar?
EDITO: En el MM está a 791 €, por 190 € me llevo una de 40" y con mas Hz y MicroDimming, me la llevo!
yameli escribió:romero91 escribió:Me compraré esta de 40" pues, igualara a la D8000 del comedor que es un lujazo.
En la Web de MM esta a 899 €, pero juraria verla en tienda física de MM a 749 €.
EN El Corte Ingles está la F6670 que parece ser la misma pero ya subo a 900€...
Y entre 580 € y 900 € si hay diferencia, si puedo conseguirla por 749 € entonces si.
Alguna tienda donde la vendan para llamar y preguntar?
EDITO: En el MM está a 791 €, por 190 € me llevo una de 40" y con mas Hz y MicroDimming, me la llevo!
jejeje me alegro compañero.Ya veras que maravilla. Yo la pille el mes pasado en el dia sin iva por 742 euros y estaba por 900 entonces.Ahora han bajado y es buen momento para pillarla tambien.jeje.La del corte ingles es como lo que pasa con la 6500 y 6510.Solo cambia el color y cada una es exclusiva de sus respectivos establecimientos
laleshe escribió:Qué tal la ue40f6640 en el tema de input lag?