seriesloo escribió:Hola a todos familia.
Hace poco que me compre como el titulo indica una tv Samunsg UE40JU6400 40" LED 4K UltraHD. Pues bien vivo en Londres y tengo contratado netflix premium porque queria ver contenido en 4k. Pues bien cuando reproduzco cualquier serie en 4k se ve relativamente mal como con niebla y no se si es culpa de la television o que eso de que el contenido 4k de netflix es pura mentira, es mas he visto peliculas en full hd que se ven 100 veces mejor que el contenido 4k de netflix en una tele samsung LCD ( gama alta en su momento) que se ve descandalo.
Sabeis si esto es normal? tambien deciros que jugando con el PC hay juegos que pongo la resolucion a 2k y se ve de maravilla. Estoy pensando en devolver la tele y todo.
Buenas compañero, esa samsung tiene un problema, tiene muy muy poco contraste, con negros muy muy flojos (practicamente grises), tiene un contraste de 706:1........cuando las gamas altas de led superan los 3.500:1 , mi DX900 creo que supera los 4:000:1
Practicamente es una tele de gama baja y poco contraste, unido a que el 4K de netflix es streaming y es posible que no te este llegando la maxima velocidad......(netflix por defcto si no lo cambias, se baja de resolucion cuanto peor es la conexion).......yo tengo 300 megas y va bien.
Yo lo veo realmente bien, la verdad, (cuando me llegue el bluray samsung 4k y las primeras pelis 4k ya hare una prueba real) porque en streming pierde calidad.....
Aun si, supongo que con una buena calibracion se vera un poco mejor tu samsung, (evita modo dinamico, con saturacion de color y no te pases con la nitidez)
Te voy a poner unas capturas de netflix 4k.........(que realmente no se si podras apreciar , porque claro de la foto a la tele, subirla etc perdera calidad, pero se ve bastante bien) , tambien un par de juegos en 4k real...
Aqui tienes una prueba de tu tele y creo que algunos settings
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ju6400http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settingsCualquier duda , por aqui estamos