Samsung UE40MU6405

Buenas

Pues, andaba detrás de una tele de 40 pulgadas máximo ya que no me entra más grande la cual voy a ver a un metro o metro y poco de distancia. La voy a usar principalmente para tener el pc conectado, netflix, reproductor blu ray 4k y consolas varias y había visto esta pantalla.

Veo que en pccomponentes está por 565 y en todos los lados que la he visto en su versión de 40 pulgadas está en 700 euros.

Se que no es panel 10 bits porque en ese tamaño y precio no se pueden pedir peras a un olmo pero tuve oportunidad de verla en directo en un hipercor y se veía muy bien la verdad. Tampoco soy ultra purista de la imagen.

Quisiera preguntaros si por un presupuesto MÁXIMO de 600 euros y en 40 pulgadas puedo encontrar algo mejor.

Otra pregunta que quería hacer es si esta tele es 100hz. Actualmente para ver la tele tengo una bravia de sony de 42 pulgadas 1080p que no es 100hz y se nota mucho en imágenes con movimiento rápido que va como a trompicones y a veces hasta me marea. Necesito si o si ese efecto que suaviza las imágenes sobre todo para ver películas.

Saludos
Según esto es IPS: http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6405/

En todo caso buscaría una con panel VA para tener mejor contraste, miraría la gama del año pasado ku6***.
SCEI escribió:Según esto es IPS: http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6405/

En todo caso buscaría una con panel VA para tener mejor contraste, miraría la gama del año pasado ku6***.

La única que veo parecida es la ku6400 que es VA, pero en todo lo demás creo que sale perdiendo respecto a la mu6405.

No sé tú que tal la ves.

Como digo, quiero si o si que la tele tenga el famoso efecto tenenovela para ver películas suaves porque la voy a usar mucho para ver cine tanto en pc como en blu ray y mi actual tele bravia no tiene dicho efecto y no me gusta como se ve.

Que los negros sean profundos dentro de lo que cabe. Mi actual bravia tiene unos negros muy buenos y quisiera algo parecido.

Y respecto al hdr, contando con que ambas teles son 8 bits no sé que diferencia habrá entre la mu6405 y la ku6400. Pero si se nota algo en películas pues bienvenido sea.

Para consolas ambas veo que tienen un imput lag aceptable y para pc, las dos me sirven igual.
Al final me compré la 40ku6400 y muy contento con ella. El único problema que tengo es que de las tres entradas hdmi que tiene la tele solo la primera que pone (hdmi 1 dvi) es la que acepta el "hdmi uhd color" osea el supuesto hdr de la tele.

Y el pc lo tengo conectado a esa conexión ya que es el la única de las tres donde me da el imput lag bajo comparado con las otras dos entradas hdmi.

La pregunta es si me da por comprar un reproductor blu ray 4k, una one x o lo que sea en un futuro, si existen switchs de hdmi para poder conectar tanto el pc como el blu ray 4k o la one x al mismo hdmi ya que en los otros dos, como digo, no te da la opción de hdr.

Saludos.
3 respuestas