Buenas
Pues, andaba detrás de una tele de 40 pulgadas máximo ya que no me entra más grande la cual voy a ver a un metro o metro y poco de distancia. La voy a usar principalmente para tener el pc conectado, netflix, reproductor blu ray 4k y consolas varias y había visto esta pantalla.
Veo que en pccomponentes está por 565 y en todos los lados que la he visto en su versión de 40 pulgadas está en 700 euros.
Se que no es panel 10 bits porque en ese tamaño y precio no se pueden pedir peras a un olmo pero tuve oportunidad de verla en directo en un hipercor y se veía muy bien la verdad. Tampoco soy ultra purista de la imagen.
Quisiera preguntaros si por un presupuesto MÁXIMO de 600 euros y en 40 pulgadas puedo encontrar algo mejor.
Otra pregunta que quería hacer es si esta tele es 100hz. Actualmente para ver la tele tengo una bravia de sony de 42 pulgadas 1080p que no es 100hz y se nota mucho en imágenes con movimiento rápido que va como a trompicones y a veces hasta me marea. Necesito si o si ese efecto que suaviza las imágenes sobre todo para ver películas.
Saludos