8kers14 escribió:Buenas. Estoy pensando en comprar una televisión, y he visto la SAMSUNG UE46D6100 Full HD, Smart TV, LED 3D, 46", con una buena oferta por 765€. No estoy seguro de si es una buena compra. Principalmente lo quiero para ver el iPlus con la mejor calidad de imagen posible.
La verdad es que no entiendo mucho de esto y no se si tiene buenos Hz, buen contraste, sin tiene entrada Ethernet.
Así que si me podéis iluminar os lo agradecería.
Es un buen precio? Sabéis de precios mejores?
Me valdrá la pena con el iPlus?
Cuantos Hz tiene? Son suficientes?
El contraste, calidad de imagen etc? Es bueno?
Otro dato bastante importante, la puedo conectar a internet de alguna manera? Tiene ethernet?
Por ultimo... algun otro TV que me recoméndeis?
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.
Os dejo el LINK de la TV:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... prd_detail
Te contesto a tus preguntas
a) Precio EXCELENTE, yo me la acabo de comprar exactamente por el mismo precio, en una oferta de empleados de samsung. Es casi 100 euros menos que el mejor precio que hay en la web y sobre 150-200 menos que en cualquier tienda
b)con el iplus te va a ir de fábula
c)Herzios tiene 100hz. La 6530 tiene 200hz. Para mi gusto 100hz son mas que suficiente.
d)Contraste y calidad de imagen de los mejores en su categoria (ten en cuenta que es una gama media). El contraste y los negros de samsung son de los mejores en LED.
e)Sí la puedes conectar a internet por Ethernet. No lleva wifi de serie (la 6530 si) pero lo puedes comprar a parte. De todas formas si tienes el router cerca, la puedes enchufar por cable. Eso si, de momento NO tiene navegador web, pero sí aplicaciones de youtube, vimeo etc etc. Estan trabajando en un firmware alternativo que llevará el navegador. En mi opinion, una chorrada porque es incomodo de narices manejarlo con el mando a distancia.
f) Alternativas? Pues en esa calidad/precio pocas, hay una panasonic (la e30 y derivadas) que lleva panel ips pero sus negros no son los de samsung. Eso sí, es algo mas barata aunque el tamaño máximo es 42 pulgadas. Tambien está la lg 47lv5500, similar en prestaciones, pero de nuevo me quedo con la samsung. En sony imagino que tambien habrá algo, aunque desconozco el modelo y apuesto que será un precio algo superior.
Saludos