Samsung UE46F6200 VS LG 47LN575S ¿cual comprariais?

Muy buenas a todos.

Pues eso, no se por cual de los dos modelos decantarme, la LG sale por unos 679€ y la Samsung por 728, se que la LG tiene una pulgada mas y es algo mas barata, pero si la samsung me aporta mas calidad me iría a por ella, el uso principal va a ser fútbol, pelis y algo de play.

Espero vuestras respuestas, gracias a todos.

Pd: Tengo preseleccionados esos dos modelos, pero estoy abierto a sugerencias.
Nadie que pueda aportar algo de luz?
pues aunque supongo que ya te habrás comprado la TV, sólo decir que yo estoy en la misma situación que tú, realmente estoy dudando entre la Samsung UE46F6270 (que no debe variar nada con respecto a la samsung que tu comentas) y la LG 47LN575S.
A mí me salen a 600 y 625€ respectivamente.
Yo creo que la LG es mejor, tiene mayor refresco, el panel es IPS, una pulgada más, y no sé si incluye el Magic Control.

¿Tú al final cuál compraste?
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Yo estoy igual!! alguien puede ayudarme?

Me da la impresión que la Samsung tiene mejor calidad de imagen, y la LG 1" mas y mejor Smart TV (no incluye el motion)

Donde esta a 600 la samsung amigo? Gracias!
Finalmente compre la LG porque un amigo me la consiguió a un precio brutal y de momento contento la verdad, aunque no he podido meterle mucha caña aun, ya os iré comentando.

Con respecto a los precios había comparado entre redcoon, electroprecio y amazon, no recuerdo exactamente donde.

Saludos a todos.
4 respuestas