Samsung UE46F6500 que tal?

Bueno después del tostón con ipad pregunto sobre la tv... alguien me podría decir que tal? me sale a 845€ pero no entiendo mucho de teles... no sabrai cual sería la alternativa en otras marcas... tampoco se si vale la pena por 100 euros mas comprar la 6510...

saludos y gracias!
kratos_axs escribió:Bueno después del tostón con ipad pregunto sobre la tv... alguien me podría decir que tal? me sale a 845€ pero no entiendo mucho de teles... no sabrai cual sería la alternativa en otras marcas... tampoco se si vale la pena por 100 euros mas comprar la 6510...

saludos y gracias!

No cojas la 6510 ya que la diferencia es el color de la televisión nada mas.Por ese precio esta muy la que dices.smart tv 3d 400 hz una maravilla de marca que rinde genial para mi gusto.No lo dudes yo iba de cabeza.Tambien te digo que yo me cogería 40" con las mismas prestaciones que con algo menos de pulgadas rendirá mejor y en pc componentes la tienes a 625 euros donde en otros establecimientos esta a 150 y 250 euros mas cara.saludos
Hombre bajar de 46 pulgadas a 40 es hablar de otro producto, no creo que sea eso lo que esta buscando el autor del post.
es mas yo recomiendo la de 55"
Recomendarle más o menos tamaño de pantalla es un poco hablar por hablar porque el chaval no ha mencionado en ningún momento distancias de visionado ni uso que le va a dar a la tele.

Alternativas similares: (Como ya te han dicho, la F6510 es la misma que la F6500 pero con el marco blanco. Ahí ya cada cual decide si merece la pena 100€ más por esto o no)

- Samsung F6640. Igual que la F6500 pero con 200 Hz más y Microdimming.
- LG LA66x o LA69x. (No se si además de estética hay diferencias entre estos modelos).
- Sony W805/W807.
- Panasonic FT60.
- Philips 6008.

Todas estas son de una gama similar. Mira a ver si alguna te llama especialmente la atención o está especialmente más barata que las demás.
Hombre Diadoro hablas de alternativas similares y mezclar 3D activo con pasivo. Y crearía dos grupos de esa lista.
kolombo escribió:Hombre Diadoro hablas de alternativas similares y mezclar 3D activo con pasivo. Y crearía dos grupos de esa lista.

Si bueno, yo me limito a comentarle cosas de calidad de imagen y prestaciones similares. Desconozco sus preferencias en cuanto a sistema de 3D. Creo que salvo las Samsung el resto son pasivas.
6 respuestas